Mi primer consola

Mi Primer Consola

Mi primer consola

¡Bienvenidos! Este espacio estará dedicado a relatos, historias, anécdotas, recuerdos y diversos aspectos de mi vida como gamer.

Mi primer consola me parece adecuado para mi primer entrada pues es mi segundo recuerdo de toda mi vida, el primero es levantarme en las mañanas para ver caricaturas en la T.V., todo inicio una mañana de un sábado como todos los días desperté para ver la tele en el cuarto de mi padres que era la mas cercana, ese día mañana mi madre  al verme me propuso que jugara con el “Nintendo” de mi hermano que el ya no usaba. Antes de ese día no sabía de la existencia de los videojuegos ni que eran así que por pura curiosidad acepte, mi padre saco de una caja un NES la conectó y así empecé a  jugar.

Había algunos juegos pero por una extraña razón el primer juego con el que empecé fue “Super Mario Bros 2″, no se por que lo elegí, asumo que fue la portada lo que llamó mi atención y a partir de ese día todos mis hábitos cambiaron, lo primero que hacía en las mañanas era ir a despertar a mi padre para que conectara la consola pues yo era apenas un niño de 4 años y no sabía conectar la consola al televisor.

Me encantaba jugar en el NES pero no era mío, era el único que lo usaba pero no era mío, por lo que un día decidí preguntarle a mi hermano que si me regalaba su consola y los juegos su respuesta fue un si, no se si lo hizo por ser un buen hermano o si no le interesa ya la consola pues para ese momento ya existía el SNES,  en ese momento por fin fui el orgulloso dueño de la consola era mí consola. Ese NES fue mi inicio en el mundo de los videojuegos,  marcó el principio de mi pasión por ellos pues en este vencí mi primer juego, pasé por tantas experiencias y aún la conservo junto con los pocos juegos que tuve, pues me llena de tantos gratos recuerdos que no puedo concebir la simple idea de deshacerme de ella.

Mi primera consola fue algo que me cambio la vida, seguro muchos gamers tendrán grandes anécdotas, historias y recuerdos ligados a estas y me encantaría conocer algunas de estas.

Anuncios

6 comentarios en “Mi Primer Consola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s