Las Maquinitas de Abuelita

Las Maquinitas de Abuelita

Las Maquinitas de Abuelita

Poco tiempo después de haber tenido mi primer acercamiento a el mundo de los videojuegos obtuve mi segundo acercamiento con ellos de una forma curiosa. Ocurrió en diciembre, mi familia tiene la tradición de reunirse en la navidad, el punto de encuentro siempre es en la casa de mi abuelita, en ese tiempo ella tenia una tiendita donde vendía helados, dulces y demás cosas por el estilo, pero mi abuela decidió invertir en algo nuevo en esa tiendita para mejorar su negocio.

Su inversión fueron unas maquinitas de videojuegos, esas arcades realmente no eran la gran cosa pues tenían puros juegos de el NES, pero pensando que mi abuelita es de un municipio pequeño puedo entender por que esas maquinitas eran populares, yo realmente solo tenia en mi colección de videojuegos en ese entonces el NES que me regalo mi hermano y los pocos juegos que el llego a tener así que en esas maquinitas había varios juegos que jamás había jugado.

Que mi abuela tuviera esas maquinitas era increíble para los nietos pues mis primos y yo podíamos jugar todo el tiempo que quisiéramos después de que cerrara su tiendita, lo cual era muy temprano pues era navidad, y podíamos jugar todo el tiempo que quisiéramos pues nos daban todas las monedas   que quisiéramos en ese momento. Gracias a esas maquinitas jugué grandes juegos como Contra, Excite Bike, Donkey Kong Jr., Adventure Island y muchos más.

En esas maquinitas duraron en la tiendita de mi abuelita hasta que ella decidió cerrar su tiendita unos par de años después, una vez cerrada es tiendita las maquinitas pasaron a quedar en un rincón en la casa de mi abuelita lo cual se tradujo en más horas de juego y convirtió a ese cuarto en nuestro “cuarto de juegos”.

Anuncios

3 comentarios en “Las Maquinitas de Abuelita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s