Jugar con mi Game Boy

Jugar con mi Game Boy

Jugar con mi Game Boy

Mi papá acostumbraba salir mucho al extranjero por cuestiones de su trabajo  y usualmente cuando regresaba traía regalos para toda la familia. Fue en uno de estos viajes que mi padre regreso y me dio un regalo que, a mi parecer, fue fundamental en volverme un gamer.

Me trajo un Game Boy, para ser especifico un  Game Boy Pocket de color verde para mi el concepto de cómo funcionaba  el Game Boy fue nuevo e interesante pues ya había jugado portátiles pero eran de Tiger y esas solo tenían un solo juego.

Portátil de Tiger
Este tipo de portátiles solo tenian un juego fijo

El Game Boy tenía los cartuchos intercambiables y eso me tomó por sorpresa pues en cuanto mi padre me lo dio yo lo saque de la caja lo prendí se encendió la luz roja y bajo un bloque negro y después nada pues no le puse un cartucho a mi Game Boy. Mi padre me enseño después los juegos que me había comprado para ese Game Boy me dio 4:  The Ren & Stimpy Show: Veediots!, Mega Man II, Wario Land: Super Mario Land 3 y Dr. Mario.

Mis primeros Juegos de Game Boy
Estos 4 juegos fueron los primeros de mi Game Boy

Realmente el mejor de esos juegos era Wario Land pues tanto Mega Man II y Dr. Mario los tenia para NES y esas versiones eran superiores,  Ren & Stimpy simplemente no me agrado como juego se me hizo malo. Pero ahora cada vez que viajábamos jugaba si visitábamos a alguien jugaba podía jugar en la escuela en mi tiempo libre o mientras esperaba a que saliera mi hermana para llevarme a casa.

También se hizo muy notorio mi gusto por esta consola así que de vez en cuando mis padres me compraban un juego nuevo, pero el mejor juego que obtuve para la consola (luego platicaré sobre este) no me lo dieron mis padres sino mi Tía. Gracias a esta portátil podía sin importar donde me encontrara, también me hice de amigos gamers pues al llevar la a la escuela conocí personas que tambien tenia las suyas y todo esto y mas fue gracias a jugar con mi Game Boy.

Anuncios

Un comentario en “Jugar con mi Game Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s