El primer juego que terminé

El primer juego que terminé
El primer juego que terminé

Al inicio de mi relación con los videojuegos solía jugar de manera casual nunca llegaba a terminar un juego para saber su final, pero esto cambio después de una navidad. Esto sucedió cuando las maquinitas de mi abuelita estuviera en lo que sería nuestro cuarto de juegos. Yo llevaba mi NES a la casa de mi abuelita para jugar videojuegos y empecé a jugar mi juego de Mega Man II, ese juego siempre me gustó de hecho había llegado hasta el primer nivel del Castillo de Wily pero siempre me mataba el dragón, ese día empecé el juego desde el principio a fin. Empecé con el nivel de Flash Man pues era el nivel que más conocía y en mi parecer el más sencillo, seguí con Metal Man luego Bubble Man, Wood Man, Air Man, Crash Man, luego seguí con el nivel de Quick Man, este nivel me costó mucho pero aún me llena de satisfacción saber que lo pasé, deje para el final el nivel de Heat Man.

image

Una vez vencidos los robots se abrió el camino al Castillo del Dr. Wily y empecé en el primer nivel hasta llegar con el dragón que me mató más de una vez, pero ese día estaba determinado a superarme y ver que seguía.

image

Seguí intentado hasta que por fin derroté a el dragón y avance hasta el siguiente nivel. Seguí los avanzando los niveles, con varias muertes en el camino, hasta tuve que vencer a los jefes otra vez pero llegue después de varias horas con el Dr. Wily y llegue vencerlo sin problemas hasta que se convirtió en un su última forma. Yo le disparaba y nada intente con Metal Blade y nada, seguí intentando pero ninguna habilidad parecía funcionar hasta que llegue con el poder de Bubble Man ese si le hizo daño, lo cual en retrospectiva lo siento como un timo por que es la habilidad más inútil del juego y solo sirve para el básicamente para jefe final,   pero después de atacar con esa habilidad todo terminó y en ese momento sentí un gran logro pues había terminado el juego y  hasta sobreviví lo suficiente para descubrir como derrotar al jefe final.

Con gran emoción vi correr los creditos y vi la animación de Mega Man mientras caminaba y cambiaba de color su armadura. Fue el primer juego que termine pero apartir de ese juego vinieron más juegos pero este siempre será Mega Man II el primer juego que complete y es un recuerdo muy apreciado para mi.

Anuncios

2 comentarios en “El primer juego que terminé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s