Opinión: Wii U

Opinión: Wii U

Opinión: Wii U

Como muchos sabrán el jueves fue el evento de Nintendo sobre el Wii U y en este se resolvieron muchas de las incógnitas que se tenían sobre esta. Sabemos que el Wii U saldrá en América el 18 de noviembre, tambien sabemos el precio y hasta que hay 2 paquetes. Si alguien se lo perdió o desea revivirlo puede ver la presentación en NY en el canal de Nintendo.

En general fue un buen evento se dio respuesta a las dudas que teníamos de la consola desde que sabemos de su existencia como era el precio y fu fecha de lanzamiento, también se mostraron algunos juegos y de momento no sabemos cuales serán los títulos disponibles al momento de lanzamiento de la consola pero si sabemos que habrá al rededor de 50 títulos en lo que es el periodo de noviembre 2012 a marzo 2013.

En el evento se mostro que existen dos versiones para consola la versión básica (Blanca) de 8 GB con un precio de 299.99 USD y la versión Premium (Negra) de 32 GB con un precio de 349.99 USD, aparte de tener mayor memoria la versión Premium trae  incluido el juego Nintendo Land.

Una de las grandes sorpresas del evento fue la revelación de Bayonetta 2 como juego exclusivo para Wii U, poco tiempo después de haber sido revelada esta información aparecieron en la red los comentarios de inconformodiad por parte de algunas personas pues el juego original fue para Xbox 360 y PS3, por mi parte lo considero muy emocionado pues al ser exclusivo para Wii U Platinum Games podrá enfocarse en usar al máximo las características únicas de la consola para hacer de esto una exclusiva que valga la pena.

Bayonetta 2

En lo personal estoy muy conforme con el precio de la consola pues considerando que el control es casi como una tablet el precio es bastante razonable. Después de ver la presentación de Nintendo estoy mas que convencido en que sere poseedor de una Wii U y creo que me inclino por la versión premium pues creo que la diferencia de precio no es tan elevada considerando que trae un par de accesorios mas, mayor memoria y el juego  Nintendo Land.

Seguro habra varias personas que quedaron más que satisfechas con la información que se dio y seguro habra personas, como yo, que después de ver la presentación ya están alistando su dinero para ser dueños de la Wii U.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s