Mi juego favorito de Game Boy

Mi juego favorito de Game Boy

Mi juego favorito de Game Boy Hace tiempo había escrito de lo significativo que había sido para mi jugar con mi game boy  y como hizo que el resto de mi familia empezara a darme ocasionalmente videojuegos en la infancia, gracias a esto mi tía me dio un juego que se volvió mi favorito.

Todo empezó el día de mi primera comunión después de la ceremonia mi familia hizo fiesta en la casa y vinieron muchos conocidos y familiares  a esa fiesta y algunos me dieron regalos por el motivo de la celebración entre los regalos había cosas como juguetes, ropa y algunos discos. De entre todos los regalos que recibí me acuerdo bien de dos por razones completamente distintas, el primer regalo que recibí de esos dos fue una Biblia, a quien se e ocurre regalarme una Biblia y mas cuando en la ceremonia yo debía tener la mía así que era obvio que no me hacia falta, al recibir ese regalo aprendí que existen peores regalos para niños que ropa.

Después de  recibir mis regalos pasó mucho tiempo en la fiesta y pense que ya se habría terminado todo pero antes de despedirse mi tía me dijo que me tenía otro regalo por el día y entonces de su bolsa saco un juego para Game Boy me dijo que ese juego acababa de salir y que se lo habían recomendado el juego que me dio fue Pokémon Red yo en ese momento no sabía que era Pokémon pues era el primer juego de la franquicia para estas fechas pero vi un dragón en la portada y en cuanto lo obtuve en mis manos lo empece a abrir pues la portada me emocionó.

Pokémon Red Version
Un excelente juego y el mejor juego de Game Boy que tengo

En cuanto vi el cartucho me llamo mucho la atención pues todos mis cartuchos de Game Boy eran grises pero este era rojo y pensé que entonces tenía que ser especial si no por que ponerle el color rojo, pronto lo probe y la verdad estaba muy emocionado al momento de ver la pantalla de intro y el titulo en la pantalla así que le puse start e inicie un juego nuevo. Al poco tiempo de iniciar el juego me di cuenta que no era como los juegos que normalmente tenia pues tenía que leer texto y eso era bastante complicado para mi edad pues yo era un niño y el juego estaba en ingles yo apenas estaba aprendiendo ingles así que no entendía ni la mitad de lo que estaban diciendo en el juego y estuve a punto de dejarlo pero tan pronto tuve mi primer batalla pokémon me intereso mucho el juego así que seguí jugando hasta que entendí los conceptos básicos del juego aun cuando no sabía ingles.

El primer pokémon que elegí fue charmander y aunque no sabía mucho del juego logre vencer el primer gimnasio y la verdad mi progreso era lento pues el ingles no era mi idioma y había que saber que decían para saber a donde ir  o por que no podias avanzar pero me gustaba mucho el juego. Lo más triste de mi historia con este juego es que un día mi primo lo quiso jugar pero le dije que no podia hacer su juego por que borraria el mio y yo no queria eso, este problema se convirtió en conflicto que termino en que el me quitara mi Game Boy arrancara el juego y lo arrojara contra la pared, esta acción resulto en que el juego quedó inservible pues ya no podía salvar los juegos y también borro mi juego.

Pokemon New Game
Ver esto después de que mi primo arrojara mi cartucho me entristeció tanto

Aun cuando el juego no salvaba lo seguía jugando pues me gustaba mucho y trataba de avanzar lo más posible en  el tiempo que tenía pero el juego era tan extenso que no podía terminarlo y esto siguió así hasta que mis padres me compraron la versión yellow de el juego. Antes de Pokémon no creo haberme apasionado tanto con una franquicia de videojuegos era una persona apasionada por los videojuegos pero no de una franquicia en especifico. Ahora con el ya próximo lanzamiento de la Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 me encuentro altamente emocionado pues cada vez que sale un juego de esta franquicia me lleva a ese momento de mi vida.

Anuncios

3 comentarios en “Mi juego favorito de Game Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s