Revistas de Videojuegos

Revistas de Videojuegos

Revistas de VideojuegosEn diciembre se publicará el ultimo número de la revista Nintendo Power, este evento pone a mucha gente nostalgica pues es una revista que marco parte de su infancia pues ha sido publicada desde los 80’s. En lo personal solo  tuve pocas experiencias con esta revista pero siento empatía por este suceso pues cuando crecía tambien experimente el recibir información de videojuegos por revistas.

Mi primer revista de videojuegos me la compro mi madre, era un día lluvioso y estamos comprando zapatos, cuando era pequeño no me agradaba ir de compras ya sea para ir por ropa o calzado, así que al estar viendo por las vitrinas exteriores note un puesto de revistas y en este había una revista de videojuegos, me llamo la atención la portada y tenía el logo de nintendo así que le pregunte a mi madre que si me la compraba.

La resista que compre fue una Club Nintendo y en este revista venia información de muchos juegos, entre ellos venia de un juego que estaba jugando con mi primo “spider-man separation anxiety“. Mi relación con las revistas de videojuegos duró a lo largo de mi infancia pues mi madre noto que leí a fondo esa revista que me había comprado, no solo la lei, la releia y leia hasta no poder mas. Al ver mi madre esto empezó a comprarme cada mes la Revista Club Nintendo, siempre que me ella llegaba con la revista después de su trabajo me emocionaba pues no sabía que información podía haber, ademas venia con posters y trucos para los juegos.

Las revistas de videojuegos siempre fueron una forma de enterarme de que  había nuevo, que esperar e inclusive de hacerse de una opinión respecto a un juego. Por mucho tiempo compraba varias revistas pues la Club Nintendo solo cubría solo una parte de la información que había, no todo era Nintendo, pero ahora solo lo hago ocasionalmente pues con la salida del internet me resulta más útil revisar blogs y sitios de videojuegos para enterarme de la información.

Apesar de ya no ser el comprador de revistas de videojuegos que solía ser aun tienen estas un lugar muy especial en mis recuerdos pues forman parte de mi infancia y por eso siento empatia por el fin de la revista Nintendo Power y lo que representa para estas personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s