Un Mal Videojuego

Un Mal Videojuego

Un Mal VideojuegoNo todos los recuerdos son buenos y alegres en la vida siempre hay malos recuerdos, uno de los malos recuerdos que yo tengo ha sido el de adquirir un mal videojuego y todo lo que me hizo experimentar.

Para mi todo empezó un día cuando salí con mis padres, ese día pasamos por una tienda de videojuegos y mi madre decidió comprarme un videojuego, en ese momento no había ningún juego en particular que deseara por lo que solo di un vistazo en la tienda y vi un juego para Nintendo 64 que me llamó la atención, el juego fue Superman y al ver su portada noté que era el estilo de la caricatura la cual me agradaba en ese entonces. Decidí llevarme ese videojuego a casa pues asumía que sería de la mísma calidad que la serie que tanto disfrutaba y no podía estar más equivocado.

Superman 64
Odio este juego, en mi mente siempre será el peor juego que he tenido y seguro no soy el único

Antes de este juego ya había jugado algunos juegos malos pero ningún juego podía compararse a este juego pues en este los controles eran terribles moría a cada rato pues el juego no hacía esfuerzo alguno por prepararme para sus eventos o al menos explicarlos, solo unas palabras pueden describir este juego es son mal diseño de juego.

Debido a mi experiencia con este juego soy muy cuidadoso con los videojuegos que elijo pues no quiero tener otro juego tan malo como este, además cada vez que veo un juego de licencia de este tipo no puedo evitar pensar que será algo horrible como Superman 64 y aunque no siempre es el caso varias veces si lo es, aun conservo este juego por dos razones la primera es por que es un regalo de mi madre y la segunda razón es por que me recuerda que antes de comprar un videojuego lo investigue para saber si vale la pena o no invertir mi tiempo y dinero en el.

Para terminar dejó el video de Superman para el Nintendo 64 de el Angry Video Game Nerd pues creo que en este se puede apreciar el terrible juego que es y los horrores que ofrece.

Anuncios

4 comentarios en “Un Mal Videojuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s