Nintendo Direct wii U

Análisis y Conjetura: Nintendo Direct Wii U

Nintendo Direct wii UEste 23 de Enero se dio un Nintendo Direct sobre los juegos de Wii U, se mostraron varios elementos y anuncios interesantes y para quien se lo perdió les dejo el video para que lo disfruten.

Después de ver este video me puse a pensar sobre algunas de las cosas que se han mostrado, tratar de razonar la información e intentar comprender su significado.

Bayonetta 2

Al ver este pequeño video me pongo noto que al juego todavía no esta listo o al menos los desarrolladores no se siente lo suficientemente satisfechos para mostrar un trailer del juego, quizás para el E3 tengamos cuando menos un trailer de este juego y no creo que salga antes de mediados del próximo año.

Shin-Megami Tensei X Fire Emblem

Claramente a este juego le falta mucho, quizás apenas esta en fase conceptual pues más que trailer es un teaser, lo interesante es el hecho que Nintendo esta buscando colaboraciones con otras compañías para realizar juegos y así tener  contenido constante para seguir impulsando el Wii U y estoy bastante interesado de ver como funcionará este crossover.

Monolith Soft

Este nuevo trailer parece ser una secuela de Xenoblade Crhonicles o al menos están utilizando la misma interfaz del juego pero asumo que es una secuela por la estilo visual y por que al final de el trailer sale un letra “X” con un estilo muy similar a la portada de Xenoblade Chronicles.

 También el anuncio de que estaban trabajando en un nuevo juego de Mario, Mario Kart se aprecia mucho pero emociona más que se anuncie que para el E3 de este año habrá demos de estos juegos y más información sobre Smash Bros, también me hace pensar que si esto es lo que están revelando en estos momentos que otras sorpresas nos tendrá Nintendo para el E3.

Wind Waker HDCuando se dio la información de que se trabaja en un nuevo Zelda para el Wii U y lo que planean lograr con esta nueva entrega de la franquicia fue mi momento favorito de este Nintendo Direct y tener un remake de The Legend Of Zelda: Wind Waker se me hace un movimiento muy inteligente pues no solo calma el deseo de tener un juego de Zelda para el Wii U, también puede ayuda a crear la ilusión que no pasa tanto tiempo entre el desarrollo de un nuevo juego.

Seguramente en este remake implementará el gamepad de el Wii U de una forma ingeniosa ya sea para utilizar la cámara que te otorgaban para crear la esculturas de los personajes o inclusive para utilizar el “Tingle Tuner” que era un item que necesitaba de el Game Boy Advance para ser utilizado.

Después de este Nintendo Direct estoy muy entusiasmado por los juegos que vienen y vendrán para el Wii U y ya estoy preparando mi ahorro para poder hacerme de todos los juegos que me han llamado la atención.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s