PlayStation 4

Opinión: PlayStation 4

PlayStation 4

El 20 de febrero fue el evento de PlayStation donde se especulaba que se mostraria su nueva consola casera y esto resulto ser cierto, lo increíble hubiera sido si no se hubiera mostrado pues con tantas fugas previas al evento negar su existencia era imposible.

La presentación duró 2 horas y después de haber visto esto me encuentro muy emocionado por el PS4 pues esta ofreciendo bastante, entre las cosas que más me llamaron la atención durante la presentación fue el hecho de que se dijera que para crear el PS4 consultaron a varios desarrolladores para saber que era lo que buscaban y necesitaban de esta nueva consola. Esto podría implicar que desarrollar videojuegos para esta consola podría ser más sencillo y quizás evitar un aumento de precio en la venta de estos.

La posibilidad de compartir tu experiencia de juego con un simple botón es algo tan sencillo y esta función por si sola hará mucho por el PS4.  También se mostraron bastantes juegos y unos demos técnicos que muestran que claramente hay un gran poder  y potencial dentro de esta consola.

destiny-titledriveclub-title
infamous-title killzone-title knack-title thewitness-title watchdogs-title

No se mostró la apariencia fisica de la consola en si pero seguro lo están guardando esto para el E3 de este año pues aun falta lo que mostrará Microsoft de su nueva consola y seguro Sony aun tiene unas sorpresas guardadas para esto. El hecho de que el PS4 no tenga retrocompatibilidad con el PS3 tiene sentido pues se alejaron mucho de su arquitectura y están apostando por una más similar a la de una computadora esto con el hecho de hacerle la vida mas sencilla a los desarolladores.

No sabemos aun la fecha exacta para la salida del PlayStation 4 y lo que me preocupa más aún no tenemos precio, esto último es lo que más me interesa pues Sony nuca ha tenido consolas con precios bajos. Otro detalle que me llama la atención es con su fecha de salida para las fiestas del 2013 pues que pasará con algunos juegos que aun no salen como The Last of Us y  The Last Guardian, en mi mente The Last Guardian seguro ya es para el PS4 pues ni fecha de salida tiene, pero en el caso de The Last of Us acaso harán una versión para PS4, lo migrarán de forma total o solo lo dejarán para el PS3.

Aún no estoy decidido si comprar el PS4 en cuanto salga pues todo dependerá de que juegos habrá disponibles en ese momento y el precio que tenga, lo que si se es que ya sea tarde o temprano tendré un PS4.

Anuncios

Un comentario en “Opinión: PlayStation 4

  1. Es un poco dificil saber lo que vendra pero tratare de esperar un tiempo para ver que fallas o problemas pueda tener y ademas de eso ver que sera del xbox 720 ya que me parece mas cómodo el control de xbox que el de play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s