Jugar con Amigos

Jugar con Amigos

Jugar con AmigosHe pasado gran parte de mi vida en videojuegos y he jugado de distintas maneras, formas, situaciones u ocasiones pero una de las formas en las que siempre tengo muy buenos recuerdos es jugar con amigos. es una sensación muy distinta a jugar con mi familia y que disfruto más que cuando juego solo.

La primera vez que recuerdo haber jugado con un amigo fue en la primaria, ese día jugamos un par de juegos cooperativos y ese día fue la primera vez que jugué Mega Man X, disfruté mucho ese día pues mi experiencia de juego antes de ese momento solo se limitaba a jugar solo o con mi familia, por primera vez jugaba con alguien  de mi edad y ocurría por primera vez que mientras jugaba tenía una conversación ajena a el juego.

Jugar con amigos cambia la experiencia de juego pues aveces ellos notan algo dentro de el juego que resulta bastante comico en ese momento, cuando jugábamos juegos como Mario Kart o Smash Bros siempre existían alianzas para vencer al mejor jugador si este nunca perdía, recuerdo haberlo hecho yo alianzas con mis amigos no para ganar si no para hacer perder a un amigo en Mario Kart 64, también recuerdo que se aliaron mis amigos en mi contra en Super Smash Bros. Meele para hacerme quedar en último lugar pero solo consiguieron hacerme quedar en segundo.

Jugando juegos como Call of Duty o Medal of Honor era una humillación total para mi pues uno de mis amigos es demasiado bueno en FPS y siempre nos ganaba apesar de ser 3 contra 1. En juegos de pelea jugando con mis amigos era la manera en que aprendía de mis fallas pues mis amigos las encontraban y las explotaban en mi contra y así me hacia mejor y terminaba en peleas muy reñidas donde uno pierde por poco.

Lo constante en las sesiones de juego con amigos son las risas, gritos y carcajadas, nunca hay malos momentos en mi experiencia de juego con amigos, aunque creo que Mario Party ha tenido el potencial de convertir una partida alegre en una pelea pues eso de robar estrellas y monedas no siempre ayuda más cuando alguien toma muy enserio estos juegos, por fortuna siempre he disfrutado de momentos alegres al jugar con mis amigos y espero que siga de esta manera.

Anuncios

2 comentarios en “Jugar con Amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s