Jugar con la Familia

Jugar con Familia

Jugar con la FamiliaLa otra vez escribí sobre lo mucho que disfruto de jugar con mis amigos y me empecé a recordar que mientras crecía más que jugar con amigos he jugado la mayor parte de mi infancia con mi familia.

Mis primeros recuerdos de jugar en familia son con el NES y especificamente con el juego Word Class Track Meet jugando con el Power Pad, lo recuerdo bastante bien por que para empezar era todo un problema conectar el juego ya que en ese momento yo no tenía una televisión propia las consola no tenia un lugar propio donde siempre había que estar conectada, mis hermanos y yo siempre poníamos el NES en la televisión para jugar, después estaba el tapete que era bastante largo y lo teníamos guardado en   una vieja maleta café de mi papá, había que desdoblar el tapete de juego colocarlo y después de jugar había que guardar todo.

The Power Pad
Recuerdo lo mucho que me divertía jugando con este tapete y también recuerdo que después de unas carreras uno terminaba golpeando el tapete con las manos

También recuerdo que jugábamos Duck Hunt con el Zapper de NES, mis sesiones de  juego en familia no solo se limitaba a jugar con mis hermanos, también estaban mis primos, especialmente uno con quien jugaba en cooperativo y recuerdo muchas sesiones de juego para completar Donkey Kong Country, Diddy’s Kong Quest y Dixie Kong Doble Trouble, también recuerdo el jugar videojuegos de forma competitiva como juegos de carrera y juegos de pelea.

Jugar competitivo siempre era mejor en diciembre para mi pues nos reuníamos todos los primos y podíamos jugar varios distintos tipos de juegos, uno de los juegos que nunca podían faltar era Street Fighter II aunque debo admitir que yo era el menor de toda la familia por varios años y ese tipo de juegos era donde más se notaba que era menos experimentado que todos mis primos, recuerdo haber sido derrotado por mi hermano y por uno de mis primos de formas que mostraban la diferencia entre nosotros, uno me ganó con una sola mano y el otro con las manos cruzadas. Aún con derrotas humillantes era de lo más divertido jugar con mi familia, recuerdo que la primera vez que jugué en un PlayStation fue por que uno de mis primos lo llevó para que jugáramos.

Street Fighter II

Los mejores momentos que recuerdo de jugar con mi familia son con el Nintendo 64, pues eran horas y horas con distintos juegos ya fuera Super Smash Bros. Mario Kart 64 e inclusive jugar toda la noche con Golden Eye 007. También estaban las ocasiones de juego con Mario Party donde en los mini juegos presionábamos botones y movíamos el stick hasta mas no poder.

Hay tantos recuerdos agradables de mi infancia que son de jugar videojuegos con mi familia, estos recuerdos los aprecio mucho y creo que el hecho de que me apasionen mucho los videojuegos se debe en parte a estos momentos.

Anuncios

Un comentario en “Jugar con Familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s