Perder Información

Información Perdida

Perder Información

Perder la información de juego es algo que me ha pasado varias veces a lo largo de mi vida, no siempre me ha ocurrido de la misma manera y no siempre pierdo la misma cantidad de información, actualmente si llego a perder información de juego lo que pierdo es mínimo pero he pasado por momentos muy malos para llegar a tener estos hábitos.

Mi primer recuerdo de haber perdido información es el más duro de todos ya que se borró toda la información de mi videojuego favorito de ese entonces que era Pokémon y la manera en que se borraron los datos fue debido a una pelea con uno de mis primos que quería probar el juego, yo le dije que no podía salvar por que borraría mi partida y esta discusión termino cuando el se enojo, agarro el Game Boy, le quito el cartucho y lo avento contra una pared. Después de esto al encenderlo noté que mi solo salía la pantalla de New Game, ya no estaba la de Continue y lo que fue peor la memoria del juego quedó dañada y ya no podía salvar mis partidas.

Pokemon New Game
Ver esto después de que mi primo arrojara mi cartucho me entristeció tanto

Este hecho fue muy traumatico para mi en ese momento era un niño de no más de diez años y había invertido en ese juego meses para llegar a donde me encontraba y todo desapareció en un momento. Después de esa pérdida me había desmotivado pues aparte de no contar con los resultados de meses de dedicación al juego no podía volver a recuperarlos pues no podía salvar.

Eventualmente me recuperé de ese evento y jugaba Pokémon Red apesar de no poder salvar, hacía Speed Run para ver que tan lejos podía llegar antes de que tuviera que apagar la consola.  Creía que después de ese evento no podía tener otro evento traumatico con pérdida de información, estaba equivocado.

Recuerdo que un día regresando de la escuela  uno de mis primos me dijo que había hecho algo, en su tono de voz percibí que era algo malo y me dijo que había borrado por accidente mi información de Super Smash Bros. Meele al quererla copiar a su memoria, el había venido de visita y notó que mi juego estaba prácticamente completo ya que solo me faltaban unos cuantos trofeos para tenerlo todo al 100%.

Perder la información siempre representa para mi un momento de angustia y frustración, más por que a lo largo de mi vida lo he experimentado de formas muy distintas, entre las más comunes que me han pasado es que el juego se trabara, se fuera la luz en medio de la partida, que alguien desconectara la consola por accidente y otras menos comunes para mi como mis primos y mas recientemente que se descomponga mi consola y Latamel me estafe diciendo que la reparó y me mande un nueva.

No importa como pierda mi información de juego siempre es una experiencia mala pero siempre me repongo de estas pequeñas molestias por que jugar videojuegos me resulta bastante entretenido y al jugarlos supero ese mal momento que es la información perdida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s