enseñanzas de videojuegos

Enseñanzas de Videojuegos #6

enseñanzas de videojuegosDentro de los videojuegos se aprenden muchas cosas, en mi experiencia de vida lo he notado y una de las cosas que uno puede colocar dentro de estas enseñanzas en distintos juegos es la perseverancia.

Yo me he vuelto muy perseverante debido a los videojuegos pues siempre que uno esta jugando existen los contratiempos y uno aprende a seguir adelante apesar de ellos. Cada vez que pierdo la vida frente a un jefe o en una sección especifica de un nivel  una,otra y otra vez pero seguí adelante fue la forma más común en que la desarrollé. También hay aquellos momentos donde uno quise aprender a controlar a la perfección algún personaje o movimiento y estuve practicando hasta hacerlo siempre a la perfección.

Jugando videojuegos he desarrollado una perseverancia que me ha impulsado a seguir adelante en mi vida sin importar que tan difícil se vuelva alguna situación y gracias a ello he logrado muchas cosas. 

Al final del día no podía rendirme en muchas situaciones pues los videojuegos me habían enseñado que siempre había una forma de vencer los obstáculos y que una vez vencidos estos había una sensación de satisfacción pues había superado algún obstáculo y seguí adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s