Videojuegos y Dinero

Videojuegos y Dinero

Videojuegos y Dinero

Después de ver Nintendo Direct que ocurrió el 17 de abril vi me di cuenta de algo. Hay muchos juegos que anunciaron y mostraron en ese momento y que en me gustaría poseer, sin embargo también me percaté de otra cosa tenía demasiados juegos en mi lista y el dinero que tengo para invertir en videojuegos de momento es muy limitado.

Esto siempre ha sido un problema muy recurrente  de mi vida gamer pues salen muchos juegos que deseo poseer y jugar pero la carencia de dinero me limita en lo que puedo obtener. Hace poco salieron juegos como Metal Gear Rising Revengeance, Tom Raider, Luigi’s Mansion Dark Moon, Bioshock InfiniteMonster Hunter 3 Ultimate; estos juegos no los poseo por que el dinero no me daba para todos y tenía que elegir de  mi lista de juegos que quiero a cuales darle prioridad.

Se que eventualmente obtendré la gran mayoría de los juegos que deseo pues he aprendido a lo largo de una vida jugando videojuegos como administrar mi dinero, cuando me encuentro en este dilema sobre que juego elegir la única solución que me mantiene satisfecho es seguir mi propio criterio para valorar que juego jugaré más, es mejor en mi opinión y muchas otros factores que ayudan a crear una decisión sobre que comprar o que no.

La escasez de dinero para videojuegos es un problema que creo que la gran mayoría de gamers ha sufrido en alguna ocasión, aunque sufrir por falta de dinero para videojuegos para mi significa algo bueno pues lo asocio con que hay muchas cosas interesantes que valen la pena.

Siempre preferiré sufrir por que hay tantos videojuegos buenos que no me alcanza el dinero sobre tener mucho dinero y que existan puros juegos que simplemente no me emocionan ni me absorben.

Anuncios

Un comentario en “Videojuegos y Dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s