10 de mayo día de la madre

Mi Madre

10 de mayo día de la madre

Hoy se celebra el día de las madres aquí así que en honor a esta celebración dedicaré la entrada de el día de hoy a mi madre, una persona que es muy importante en mi vida y a quien le debo mucho para tener una vida tan influenciada por los videojuegos.

Mi madre siempre fue una de las personas que me compraba videojuegos mientras era pequeño, de hecho era la única persona que  me llevó a comprar un videojuego simplemente por que era su hijo. De entre todos los miembros de mi familia que alguna vez me obsequiaron juegos, los videojuegos que mi madre me dio fueron los más especiales. Mi papá, mis tios y mis tias compraban siempre juegos que pensaban que me agradarían, mi madre siempre prefería preguntarme que juego quería, de ser posible ella me llevaba a la tienda a elegir el juego que yo deseaba.

Gracias a la atención que tenia mi madre hacia mi cuando se trataba de videojuegos pude disfrutar de muchos juegos que deseaba mientras crecía, juegos como Mega Man X, Donkey Kong Country 2, Pokémon Stadium, Super Smash Bros. y muchos otros videojuegos los pude jugar gracias a que mi madre me los compró.

Ella evitó que mi pasión por los videojuegos se volviera un vicio mientras crecía, me alertaba cuando estaba dejando de lado mis deberes por estar jugando, también era capaz de dejarme jugar cuando ya no tenía ningún pendiente o me encontraba en vacaciones escolares.

Le debo mucho a mi madre pues ella me ayudó a ser una buena persona y aunque hubo un tiempo mientras crecía donde ella me decía que dejara los videojuegos e inclusive trató de hacer que los dejará por completo, no le doy mucha importancia a este momento pues la persona quien me acercó por primera vez al mundo de los videojuegos fue mi madre al momento de decirme “¿Por qué no juegas con el nintendo de tu hermano?”.

Gracias madre por todo lo que has hecho por mi mientras crecía, gracias por todo lo que aún haces por mi, gracias por todos los videojuegos que me diste, gracias por todo y Feliz día de las madres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s