Lasser Techno Reptiles

No sabía si iniciar esta entrada con algún gag relacionado con los ochentas. El tema del auto increíble sería una gran entrada al post (si la pueden poner de audio de fondo estaría cool) o alguna fea rola como: Material Girl de Madonna. Como sea, había dicho en mi entrada anterior mi gusto por los videojuegos y sobre todo el retro-game. Pues la vida me ha dado una felicidad enorme este mes con el lanzamiento de un juego del que hablaré más adelante.

Los pongo en contexto. Desde niño tuve una fascinación creo yo por esos seres extintos que habitaron la tierra hace 75 millones de años. Crecí con ellos, eran mis amigos de aventuras. El primer juguete del que tengo memoria es un esqueleto de Stegosaurus que se armaba y a mi colección se fueron añadiendo cosas de dinosaurios bastante random, como un triceratops tallado en mármol gris que aún conservo en un estante (naquísimo por cierto, que oso…) El punto es, que creo, mi generación creció con todo este hype por los dinosaurios. O al menos muchos amigos le tienen un respeto secreto a la serie de los 90`s transmitida por canal 5 llamada Dinosaurios (una especie de “Los Simpsons pero con escamas verdes”) No olvidemos la gran película de Steven Spielberg “Jurassic Park”. No lo se, los dinosaurios son chidos y quien diga lo contrario es un amargado.

Cuando recién descubrí las arcades y era un chamaco, desarrolle un gusto casi enfermizo por unos juegos que en ese entonces no sabía ni a que género pertenecían, pero era la “ultra violencia” para mí. En mi infancia descubrí un juego (seguramente le dedicaré un post) llamado  Battletoads & Doble Dragon: Ultimate Team (Legendario juego del NES) (En realidad no recuerdo si lo jugué en NES o SNES) y desde ahí me volví tan fan del Beat em Up` que no pude parar. Pasaron por mis manos (y siempre que mis cuates con dinero los tuvieran) juegos como el de los Mighty Morfin Power Rangers, TMNT: Lost in time, Final Fight (Legendarísimo EVER…Porque yo lo digo) y varios más que no recuerdo. ¿Que tiene que ver con dinosaurios se preguntaran? Bueno en esos años convulsos Capcom sacó un juego que quizá nadie conozca más que yo llamado “Cadillac & Dinosaurs” en el que recuerdo me gastaba todo mi capital (5 pesos…já) y que podía jugar por horas y horas. ¿Porqué? Adivinen… Sí. Qué enfermo, La historia: El mundo se acabó y los pocos humanos que quedan viven bajo tierra, los dinosaurios vuelven a aparecer en la superficie del planeta. El malo quiere controlar el mundo (que novedad) usando un ejercito de dinosaurios y gañanes. Tu objetivo: Darle sus cocolazos. Aún hoy (nada más porque me da flojera buscar algún ROM) me gustaría jugarlo. Y ese es el último GRAN juego de dinosaurios que he jugado. Algunos dirán ¿No jugaste Turok? Solo el 3 que era “EL JUEGO DE DINOSAURIOS” de ese entonces, pero realmente ya no salían muchos dinosaurios así que no cuenta.

Siempre he odiado los first person shooters futuristas con armas y enemigos que no existen. Odio Halo, medio me pasa Gears, Dead Space no me dan ganas de jugarlo, no se, pudiera seguir con la lista, pero no pretendo arruinarles la lectura con un post sobre que odio. Como sea prefiero los juegos “realistas” como CoD, Battlefield y el último que compré el GRANDIOSO: FarCry 3 (ohhh sí) ¡Lo tiene todo! Historia elaborada, armas reales, personajes memorables, búsquedas adicionales, mapa estupidamente inmenso y bellas gráficas de jungla. Pense que había jugado una pieza maestra de los últimos tiempos (después del Assassins Creed) (dedicaré un post a este juego) hasta que un buen día sin saberlo (soy siempre el último en enterarme de los lanzamientos de juegos) vi un trailer de un juego que llamó mi atención realmente por el nombre. FarCry 3: Blood Dragon. :`D Lloré de felicidad. Vean el trailer http://www.youtube.com/watch?v=0dofacvjRkc. Compra segura para el siguiente mes, enajenación por al menos otro. Es todo lo que tengo que decir. (La trama algo similar a Cadillacs & Dinosaurs

Me despido, no sin antes recordarles que sigan la página y que sus críticas son bien recibidas. Si quieren colaborar con nosotros. Son bienvenidos. Mándenme un DM por twitter.

¡Hasta la vista… Baby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s