Espectador de Videojuegos

Espectador de Videojuegos

Espectador de Videojuegos

Varios de mis recuerdos de mi infancia son de estar jugando videojuegos, sin embargo también tengo una gran cantidad de estos que están ligados a simplemente observar a alguien mas jugar un juego. Ya sea mis hermanos, algún familiar o inclusive algunos amigos por alguna extraña razón recuerdo haber observado a otras personas jugar videojuegos.

Siempre me ha agradado ver a como juegan otras personas, pues una de los grandes atributos de un videojuego es que es un medio interactivo, distintas personas reaccionan de manera distinta ante el mismo evento y dentro de los videojuegos puedo observar como es su reacción.

Cuando era pequeño tenia que compartir mis juegos con mis hermanos y mis primos, desgraciadamente éramos demasiados y solo se permitan 2 jugadores a la vez en algunos juegos, inclusive cuando teníamos el Nintendo 64 seguíamos siendo demasiados para que pudiéramos jugar a la vez. Terminábamos jugando por turnos ya sea por vida y vida o nivel y nivel. Era en esos momentos donde no poseía el control que me ponía a observar a quien se encontrara jugandoen mi mente jugaba como si yo tuviera el control y podía percibir las diferencias de las acciones que yo hubiera realizado en comparación de quien tuviera el control en ese momento.

También al andar de espectador de juego podía apreciar los patrones de juego de la otra persona y aprender de ellos, lo cual servia bastante si estábamos jugando un juego de peleas pues me daba la oportunidad de crear una estrategia para contrarrestar el ataque de mi oponente.

Hasta la fecha aun disfruto de ver a otras personas jugar y ahora es mucho más facil con la gran abundancia de series  de “let’s play”  que habitan en el internet. Ver a otras personas jugar es una de las tantas formas alternas que existen para disfrutar un videojuego y ha sido una de las formas en que podía disfrutarlos en mi infancia cuando no tenía acceso al control.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s