E3

Conferencias E3 2013

E3

Este lunes fueron las conferencias de E3 de Microsoft, EA, Ubisoft y  Sony, en cada conferencia hubo grandes anuncios e increíbles momentos durante las conferencias. A continuación les comparto mi humilde opinion sobre cada una de estas.

Microsoft

En general fue una buena conferencia cumplieron su promesa de enfocarse a los juegos y hubo buenos anuncios entre los que destacan juegos como Ryse, Titanfall y el regreso de Killer Instinct, mostraron el potencial que había en la consola para tener grandes juegos, algo que no sucedió durante su Xbox Reveal, Dieron su precio 499 dólares y su fecha de salida en Noviembre de este año. Sin embargo por más positivo que fuera su conferencia todas las malas noticias que salieron de su sistema desde hace varios dias hacen que tenga presente en la mente todos los inconvenientes que trae consigo la consola.

EA

Fue una conferencia bastante solida me encantó como abrieron su presentación con el juego de Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, mostraron un poco mas de Titanfall, Battelfield 4  y toda su sección de EA sports. Los mejores momentos para mi dentro de su conferencia fueron los teasers de Star Wars: Battlefront y el de Mirror’s Edge 2.

Ubisoft

Mostraron muchos  juegos y mostraron que tienen una gran versatilidad de mercados, pero sin descuidar a su audiencia principal que se encontraba en el evento de forma presente. Uno de los juegos que me llamó más la atención fue The Crew y me hubiera gustado ver en su conferencia más de South Park: The Stick of Truth.

Sony

Inicio bastante bien su conferencia mostrando los juegos que se vienen para el PlayStation Vita y el PS3. Después inicio mostrando los juegos para su nueva consola el PS4 donde mostro un par de juegos que se mostraron en el evento de febrero y otros nuevos como The Order 1886 y Mad Max. También mostraron su apoyo los desarrolladores independientes y lo mas destacado de todo fue cuando aclararon sobre las dudas de su consola, mostraron que no seguirán el camino de Microsoft y que escucharon a los gamers. Terminaron con una demostración de Destiny y dieron el precio de su consola siendo este 399 dólares.

Definitivamente Sony fue el ganador del día pues  apesar de que hubo conferencias buenas en esta ocasión la estrategia de Sony los puso en el visto bueno de varios gamer pues su acercamiento fue mejor que el de Microsoft sin embargo solo el tiempo dirá quien saldrá beneficiado de las estrategias que cada compañía ha tomado.

Nintendo deberá sorprender con su Nintendo direct si desea superar la conferencia de Sony que ha creado mucho ruido en lo que va de el E3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s