Sobre el futuro

El día de hoy no quise escribir sobre la razón que ha traído al mundo gamer vuelto loco. El E3. Por alguna razón he notado en este cambio de generación el avance tecnológico y la forma en la que los videojuegos han impactado en mi vida personal. El día de hoy me he dado cuenta de que gracias a las nuevas tecnologías y la evolución del internet la forma de jugar videojuegos ya no será la misma. Jamás. Hay cosas buenas y malas en este cambio generacional. Las estrategias y las políticas de venta han cambiando. En poco tiempo hemos podido acceder a juego en linea y cada vez juegos más espectaculares visualmente y conceptualmente mucho más elaborados. Quien iba a pensar que un día después de la era dorada del 8-bit, hablemos de gráficas foto realistas. No hablaré sobre los juegos o sobre quien gano o perdió la batalla en este E3. Creo que si quieren enterarse de como Play 4 arrasó con las preferencias de los gamers hay bastante información acerca del tema en internet y ya mucho se ha dicho del tema. Para mi lo interesante es como el internet nos va a acercar como nunca a una nueva experiencia multiplayer. Si también se ha hablado del famoso DRM pero ya solo el tiempo dirá si fue una buena política la tomada por Microsoft y el Xbox One. Creo que el internet definitivamente va a cambiar la manera de jugar (aunque ya lo haya hecho) pero esta vez de una manera no vista.

De los juegos pues solo puedo decir que ya no me puedo esperar a echarle un guante al nuevo super juego de Ubisoft: Watchdogs y que justamente tiene un concepto bastante original con todo lo que ha pasado en estos últimos 10 años. Smartphones, Internet, Tecnología. No dudo que nuestro futuro próximo pueda ser así. Mientras tanto ya quiero que sea diciembre para probar toda la oferta de juegos que hay para esta nueva generación.

Me despido, no sin antes recordarles que sigan la página y que sus críticas son bien recibidas. Si quieren colaborar con nosotros. Son bienvenidos. Mándenme un DM por twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s