Passwords Videojuegos

Notas y Apuntes

Passwords VideojuegosHace un par de días estuve organizando y guardando algunos de mi mis juegos pues ya no tenía espacio para almacenar nuevos juegos, empecé a guardar mis juegos en un espacio temporal en lo que me hago de un mueble nuevo para almacenar todos mis videojuegos que he guardado desde mi infancia.

Al ir colocando mis juegos dirigí mi vista a mis viejos cartuchos y recordé los passwords, hace mucho que no los empleo pues el avancé tecnológico los ha vuelto obsoletos pero recuerdo los buenos momentos que pasé jugando videojuegos que implementaban el sistema de password.

Pasé mi infancia entre cartuchos por lo que no me era raro implementar las contraseñas para guardar mi progreso dentro de un juego, crecí usando passwords en la mayoría de mis juegos, recuerdo que desde pequeño siempre que llegaba a superar un nivel muy difícil dentro de un juego apuntaba el password para seguir mi progreso pasando este punto.

La manera en que siempre guardaba la contraseña era con una hoja y un lápiz, muchas veces las hojas en las que escribía mis contraseñas de juegos eran simples hojas sueltas que se encontraban a la mano, por esta misma razón rara vez duraban mis apuntes de contraseñas pues se extraviaban fácilmente.

Con el paso de los años empecé a implementar un cuaderno dedicado a colocar mis contraseñas, en este cuaderno guardaba todos los códigos, puntitos, palabras, secuencias de números y letras que formaban mis contraseñas para distintos videojuegos. Una hoja dedicada a cada juego para no confundirlos esa era mi única regla, procuraba apuntar en la parte superior el nombre del juego al cual pertenecía dicha anotación en esa hoja.

Desgraciadamente el cuaderno donde llegué a vaciar mis logros y avances lo he desechado, pero siempre recordaré los buenos momentos que pasé escribiendo y haciendo mis anotaciones de contraseñas de videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s