Control Desconectado

Control Desconectado

Control Desconectado

Cuando creces jugando videojuegos empleas, desarrollas y conoces  técnicas especiales para seguir jugando y evitar tener una experiencia cortada. Una de los obstáculos muy comunes mientras crecía eran los niños muy pequeños pues es normal que a ellos les llame la atención el videojuegos y quieran jugar, la solución a este dilema es el buen control desconectado.

Crecí en una familia muy unida por lo que constantemente estaba en compañía de mis primos, una de las formas en que nos divertíamos era jugando videojuegos y a pesar de que éramos más jugadores que controles disponibles nos las podíamos arreglar pues nos turnábamos. Esta situación no podía ser resuelta cuando teníamos algún primo más pequeño (normalmente el rango era de entre uno y los 3 años) pues él quería jugar el juego y no estaba en una edad donde podías hacerlo entender que había que esperar su turno.

Es en esta situación donde se le dábamos al niño(a) pequeño un control desconectado, como era muy pequeño para notar que en realidad no tenía un control que funcionaba era la solución perfecta pues se entretenía viendo la televisión y apretando botones sin interrumpir el juego de los demás.

Esta noble tradición aún continua pues aunque ya no tengo primos pequeños, si cuento con un par de pequeños sobrinos que les empieza a llamar la atención los videojuegos y es de esta manera que evito que ellos interrumpan las sesiones de juegos familiares pues son bastante envidiosos y no prestan el control.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s