Ubisoft

Ubisoft un estudio con mucha imaginación

Pocas veces he sentido una necesidad de acabar una historia o de seguir una saga de algún videojuego en específico, hasta el día que conocí Assassin’s Creed. Es un juego que combina lo que me gusta: Acción, Aventura, Acertijos Sencillos, HISTORIA/ARGUMENTO excelente y muchas otras cosas más hacen de este, uno de mis juegos favoritos. La verdad es que no he parado de jugar esta gran saga y espero con ansias el 4 título que promete ser más con lo mismo pero de alguna manera no me cansa, lo veo como leer una gran novela basada en hechos y figuras históricas con un mucho de ficción. No lo se quizá eso sea lo que más me ha atrapado del título su relación con la historia y con todos los datos curiosos de diferentes culturas. Es una aventura redonda. El sentirme ahí en la Florencia del Renacimiento, en Tierra Santa, en Constantinopla, en Roma etc. Es para mí algo fuera de serie. Por el momento sigo jugando el GRAN Assassin’s Creed III, que retoma cosas de las entregas anteriores pero de alguna manera sigue siendo toda una experiencia nueva este juego. La historia como siempre no me ha decepcionado en lo más mínimo dando unos giros de tuerca tan inesperados que me hacen que quiera seguir pegado al control.

Ubisoft es la compañía que por lo menos para mí en los últimos 10 años ha generado una cantidad de juegos tan buena y tan variada que podría darles todos los premio habidos y por haber de videojuegos.

De ver todo lo que viene como Rayman, Watch dogs y The Crew (sobretodo este último) se llena de felicidad mi corazón gamer. Así que solo puedo esperar a que ya salga nueva generación para echarle un guante a estos títulos.

Espero que se les ocurra sacar Far Cry 4 en algún momento. Sería muy feliz.

Nada es verdad todo esta permitido. Eso reza el Creed.

Saludos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s