Pantalla Congelada

Pantalla Congelada

Pantalla Congelada

Recuerdo un escenario muy frustrante  al momento de jugar, estoy en el último nivel de un videojuego, he vencido a una increíble cantidad de enemigos, me esforcé para derrotar a los subjefes para llegar con el último jefe del juego, siguiendo uno de las técnicas mas antiguas en los videojuegos el jefe final tiene distintas formas y justo cuando llego a la forma final, el último obstáculo para completar el juego se congela la pantalla en pleno juego.

Después de que se me traba el juego mi única opción era reiniciar el juego, lo cual resulta en algo muy frustrante pues generalmente los juegos que juego optaban por hacer que te avientes todo este nivel desde el principio.

Que se trabe el juego es algo que me llego a ocurrir en un par de ocasiones, he llegado a vivir que se me trabe al inicio del juego, en medio del juego y la peor en el final de lograr terminar algo importante en el juego.

La ultima ocasión en que se  me llegó a trabar un videojuego fue jugando Darksiders 2, afortunadamente 5 minutos antes de esta tragedia la función de auto-save guardo mi avance. Sin embargo por más que ya tengo experiencia experimentando la pantalla congelada en un videojuego, siempre me invade la frustración.

Para terminar solo me resta decir una cosa, benditos aquellas personas a las que nunca se les ha trabado su videojuego pues cuando se congela la pantalla lo único que resta es darle al botón del reset.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s