Nintendo 2DS

Opinión: Nintendo 2DS

Nintendo 2DS

Hace un par de días Nintendo anunció una nueva versión de su consola portátil, el Nintendo 2DS, después de un periodo de meditación sobre lo que representa esta consola, les  comparto mi humilde opinión sobre esta portátil.

Es claro que la intención de Nintendo es ofrecer una versión más económica de el 3DS, para conseguir esto tuvo que revisar el diseño de la consola y reducir costos con este ajuste de precio puede alcanzar un mercado que le interesa jugar los juegos pero el precio de las versiones anteriores les impedía hacerse de esta consola.

Lo que destaca más en esta nueva versión es la carencia de el efecto tridimensional que ofrecen las otras versiones de la portátil. En la falta de esta característica lo vuelve altamente atractivo para padres que están preocupados  por la advertencia de que el efecto 3D no se recomienda para niños menores de 7 años, con esta consola se liberan de esa preocupación y aunque se que existe el control de padres para restringir el uso de 3D en las otras dos consolas, siendo honesto aun creo que existen muchos padres que no están informados completamente sobre los videojuegos que consumen sus hijos.

Al final del día el Nintendo 2DS no viene a cambiar lo que el 3DS ha logrado, el 2DS viene para ampliar el mercado de el 3DS, es por eso su bajo costo, la eliminación de la pantalla con 3D y no es coincidencia que su fecha de lanzamiento sea el 12 de Octubre, misma fecha de lanzamiento de las nuevas versiones de Pokémon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s