Pokémon Direct 9.4.2013

Pokémon Direct

Pokémon Direct 9.4.2013

Esta semana hubo un pequeño Nintendo Direct dedicado los próximos juegos de la franquicia que se encuentran apunto de salir, Pokémon X y Pokémon Y, en este Pokémon Direct se se reveló nueva información sobre el juego y les comparto mi humilde opinión.

Después de un breve recorrido por la historia del juego, el objetivo de esta retrospectiva fue  mostrar que uno de los elementos característicos del juego es la conexión entre personas. Después de esto se anunció una nueva aplicación para el juego que lleva por nombre Pokémon Bank, esta aplicación es una enorme caja de almacenamiento, también se anunció la posibilidad de transferir a los pokémon de los juegos de la generación anterior por medio de una aplicación compañera de Pokémon Bank llamada Poké Transporter.

Pokémon Bank posee una cuota anual para poder utilizarse y en lo personal puedo entender por que se requiere cobrar una tarifa para hacer funcionar un sistema como este, sin embargo representa un cambio a lo que venía acostumbrado y al principio no me agradaba la idea, pero mientras la tarifa en México  sea justa y accesible estoy dispuesto a pagarla.

Pokemon-Bank-Diagram-X-and-Y
Mientras la cuota anual de este servicio sea accesible estoy dispuesto a darle una oportunidad

Después de este anuncio se revelo que el profesor en esta ocasión no seré quien te dará a los starters de la región sino que será un amigo y más interesante es el hecho que el te dará un starter de la región de Kanto, esto me deja en el dilema de que tendré 3 pokémon de tipo fuego con Fenekin, Charmander y el Torchic que planean distribuir en el lanzamiento del juego.

Lo mejor fue cuando revelaron las Mega evoluciones de Venusaur, Charizard y Blastiose, a mucha gente no le pareció esto e inclusive he llegado a leer que arruinaron a los pokémon con esta nueva forma sin embargo esto es un cambio opcional así que no entiendo la manera en que esto les arruina su vida, en lo personal estoy bastante emocionado con las posibilidades que se abren con las mega evoluciones.

Mega Evoluciones Kanto Starters

Me agradan mucho los diseños de las mega evoluciones para los startes y quizás mi única queja es que siento el diseño de Venusaur menos impactante a comparación de Charizard y Blastoise. También me hubiera gustado que Mega Charizard fuera tipo fire/dragon pero son quejas menores.

Espero con muchas ansías el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y pues hay cosas muy buenas dentro de estos juegos,  que bueno que la espera por estos juegos ya casi termina pues estoy extremadamente emocionado por iniciar una nueva aventura en mundo pokémon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s