Videojuegos y poco tiempo

Muchos Juegos Poco Tiempo

Videojuegos y poco tiempoLa vida aveces me resulta muy cruel pues en ocasiones hay muchos juegos que quiero tener y tengo poco dinero, pero en otras ocasiones tengo muchos juegos que estoy listo para disfrutar y el tiempo me es insuficiente para jugarlos todos.

En estos momentos me encuentro en esta situación, tengo un par de juegos y me gustaría  poder dedicarle mucho tiempo para disfrutarlos y quedar inmerso en ellos, desgraciadamente estoy muy corto de tiempo para dedicarles todo mi tiempo, como me gustaría hacerlo.

Tener poco tiempo para videojuegos me deja bastante frustrado, quisiera dedicarle  3 horas seguidas a un juego pero en realidad solo dispongo de 20 minutos para videojuegos. Lo único que me mantiene motivado para seguir adelante es que una vez que acabe esta gran carga de trabajo recibiré una buena paga para invertir en muchos más juegos.

Disfruto mucho de mi trabajo pero a veces no puedo evitar desear tener un muy buen trabajo que me permitiera tener más tiempo para invertirlo en videojuegos y suficiente dinero para  gastar en los mismos.

Al final del día no importa si solo dispongo de un par de momentos para dedicarlo para jugar lo que importa es que mientras estoy jugando disfrute de cada momento que pase dentro del juego. Siempre preferiré poco tiempo de juego sobre nada de tiempo para jugar y siempre encontraré tiempo para jugar aunque solo sean un par de minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s