cazador de ofertas

Cazador de Ofertas

cazador de ofertas

Existe una gran realidad para cualquier jugador de videojuegos de consolas, lo juegos tienen un costo bastante elevado, inclusive en estos días encuentro dificultad para poder hacerme de aquellas experiencias y entretenimiento digital constantemente. Por suerte tengo años de práctica en sacar el mayor provecho utilizando mi dinero.

La única forma de encontrar buenas ofertas en videojuegos es buscando y buscando, no creo en ser un comprador leal de la tienda “X” o de la tienda “Y”, prefiero comprar donde encuentre el mejor precio. A veces termino comprando en tiendas departamentales que no necesariamente se especializan en videojuegos pero cuentan con dicha sección, he llegado a descubrir que en ocasiones tienden a bajar los precios de algunos juegos más rápido que tiendas especializadas, también he notado que hay juegos que son muy viejos y mantienen su precio como si fuera nuevo.

La forma en que implemento esta practica me rinde más es localizando un lugar donde puedo comparar varios precios en un solo lugar, de esta forma me he hecho de mi Fire Emblem Awakening pagando solo $600 en fecha de lanzamiento cuando se vendía en $799, conseguí  Ni No Ku Ni a $699 cuando en otros lados cuesta $999. Esta técnica no solo se limita a videojuegos, también aplica a la hora  de buscar consolas pues me hice de 3DS antes de la reducción de precio pagando un precio muy similar por que se vende actualmente, también me hice de mi Wii U Deluxe durante el día de lanzamiento pagando un poco más de $6,000 cuando el precio de esa consola en su momento era de $7,499.

Muchas veces no puedo conseguir una oferta y en algunas ocasiones las buenas ofertas que he encontrado las encuentro por suerte, lo único que puedo recomendar siempre a cualquier consumidor de videojuegos es que siempre hay que buscar y buscar el mejor precio posible pues solo de esta manera uno puede comprar 3 juegos con lo que se hubiera comprado 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s