Enseñanzas de Videojuegos #11

Enseñanzas de Videojuegos #11

Creo que los videojuegos pueden influenciarnos y aunque no creo que por si mismos puedan cambiarnos por completo, si creo que pueden dar un pequeño impulso. En mi caso una de las formas es que los videojuegos me han ayudado es impulsándome a volverme independiente.

De pequeño era una persona muy pasiva y poco intrépida, rara vez me encontraba en la calle sin compañía de mis padres y cuando estaba fuera sin ellos siempre estaba junto con mis hermanos o algún familiar. No me atrevía a realizar muchas actividades por temor a estar separado de mi familia.

No fue sino hasta que mis padres se empeñaron en encontrar formas de alejarme de disfrutar de videojuegos que encontré un buen motivo para valerme por mis propios métodos para seguir en contacto con mi gran pasión. Primero iniciaron con el dinero, cuando vieron que no bastó me limitaron mi horario y finalmente terminaron por no llevarme a comprar juegos.

Poco a poco empecé a separarme de mis padres para seguir en contacto con videojuegos, al principio mientras estábamos en la tienda o alguna plaza le decía que me iría a ver los juegos, después empecé a ir en ocasiones con amigos hasta que finalmente empecé a ir solo por mis juegos.

Si bien no puedo decir que ahora soy un intrépido aventurero que no le teme a la muerte, pues sigo siendo un persona tranquila, si puedo decir que gracias a los videojuegos crecí como persona pues ellos fueron mi primer impulso para volverme una persona independiente.

Enseñanzas de Videojuegos #11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s