Horario de Juegos

Horario de Juegos

Uno de mis hábitos más útiles que poseo para poder disfrutar de videojuegos es el dedicarle un horario específico para disfrutar de ellos.

Quizás no parece mucho pero al ser disciplinado con mi horario puedo planear mi día considerando que dentro de mis actividades esta jugar. La manera en que yo construyo mi día se basa en que la mayor parte del día la dedico a mi trabajo, actividades como ir al super o al banco y las últimas horas del día siempre busco que sean dedicadas a mi entretenimiento, buscando que como mínimo tenga las últimas 2 horas de mi día pueda dedicarlo a jugar videojuegos.

El hábito de tener los videojuegos al final del día vienen desde que asistía a la escuela y mis padres me restringían el tiempo de jugar y aparte de solo podía usar mi consola entre semana una vez que hubiera terminado todos mis deberes, años y años de tener que poner los videojuegos al final de mis responsabilidades me  ha ayudado pues al hacerlo de esta manera he aprendido un par de cosas.

Juego sin preocupaciones pues he terminado mis deberes y obligaciones poniendo toda mi atención a lo que me interesa e importa que es jugar videojuegos. Me motiva durante el transcurso de día pues se que mientras más rápido y de manera eficiente trabaje podré terminar antes y eso se traducirá en tiempo libre para sumarlo al final del día. Si termino clavado en un juego puedo seguir jugando e inclusive desvelarme es situaciones especiales.

No siempre he podido jugar al final del día de manera constante pues existen situaciones especiales de trabajo o imprevistos pero el tener un horario me ayuda a que sea lo más frecuentemente posible y una de las cosas que disfruto al jugar videojuegos al final del día que termino mi día haciendo lo que más me gusta y me hace feliz.

Horario de Juegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s