Momentos Gamer Donkey Kong

Momentos Gamer con Donkey Kong

Uno de las razones por las que me encantaba la navidad durante mi infancia era por que podía disfrutar de muchos juegos nuevos pues mis primos traían diversos juegos que podíamos disfrutar juntos, uno de esos juegos fue Donkey Kong Country para Super Nintendo.

La primera vez que lo jugué fue durante navidad pues uno de mis primos que vivía en Estados Unidos lo trajo para mostrárnoslo y que lo jugáramos durante navidad. Durante esa navidad a cada momento que podíamos jugábamos el clásico de SNES, tomamos turnos para jugar el juego jugando por Vida y Vida en modo cooperativo.

Una vez terminada esa reunión familiar de regreso a casa mi primo, con quien siempre jugaba en casa, y yo no dejamos de hablar de el juego y llego a tal grado que poco tiempo después el consiguió el juego para que lo volviéremos a jugar  de principio a fin y lo terminamos juntos. Poco tiempo después me hice de la secuela, la que en mi humilde opinión es la mejor entrega de la toda la trilogía, lo jugamos por mucho tiempo y lo llevamos a nuestra siguiente reunión navideña para seguir jugando y tratar de completar el juego.

Invertimos horas y horas a estar jugando Donkey Kong Country siempre jugando alguna entrega de esta franquicia y tiempo después durante el día de Reyes mi primo recibió de regalo Donkey Kong Country 3, inmediatamente en cuanto vio ese regalo conectamos el super y no nos detuvimos durante horas durante ese día.

Donkey Kong Country es quizás uno de mis juegos favoritos de Super Nintendo y mucho se debe a que todos esos recuerdos que pase en navidad junto con mi familia disfrutando de estos juegos. Hubo muchos momentos y días felices que pasaba jugando estos juegos y todo inició con el momento en que nos mostraron durante navidad por primera vez el primer juego de esta franquicia.

Momentos Gamer Donkey Kong

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s