Momentos Gamer Con Mario Kart

Momentos Gamer con Mario Kart

Mario Kart es una de las franquicias más fuertes de Nintendo y es en donde he disfrutado de horas y horas de juego ya sea en compañía o solo, pero siempre ha sido durante la época navideña, cuando estaba reunida la familia que más se disfrutaba este juego.

Si bien la versión para Super Nintendo fue quien inició toda la franquicia para Nintendo en mi familia empezó con Mario Kart 64 ya que nos permitía 4 jugadores al mismo tiempo. Si bien el número de miembros de la familia era superior al límite de 4 jugadores por lo menos todos podíamos experimentar de manera más rápida el juego al tener mucho más controles para ceder al siguiente jugador.

La regla para cambiar el control era muy sencilla para nosotros el ganador conservaba su control y los perdedores lo cedían, esta simple regla desataba un juego altamente competitivo entre nosotros pues nadie quería dejar el juego, se creaban alianzas con el fin de hacer cambiar de control a una persona que no lo hubiera cambiado en mucho tiempo, se desarrollaban estrategias para hacer perder a alguien como minar las curvas peligrosas con cascaras de banana o colocar la caja de item falso sobre una verdadera.

Dedicábamos horas y horas a este juego durante un solo día y si había pocos jugadores en vez de dedicarle el tiempo a una simples carreras lo empleábamos en el modo de batalla. Cada reunión navideña le dedicábamos unas horas de juego a Mario Kart si alguien lo llevaba, ya hubiera sido el de N64, el de Game Cube, en Wii e inclusive en las portátiles como el Nintendo DS y el 3DS.

Mario Kart es un juego al que le tengo un apego especial pues actualmente la mayoría de mis primos ya no juega videojuegos pero si se trata de jugar un juego como Mario Kart se les olvida fácilmente que llevan años sin tomar un control y se alistan para aventarse una carrera y luchar por el primer lugar.

Momentos Gamer Con Mario Kart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s