Momentos Gamer Roller Coaster Tycoon

Momentos Gamer Roller Coaster Tycoon

He jugado muchos juegos a lo largo de mi vida y he experimentado en distintas plataformas, sin embargo es en la PC donde menos experiencia tengo como gamer son un puñado de juegos que he disfrutado usando el conjunto de teclado, mouse y monitor. Roller Coaster Tycoon es uno de esos juegos y curiosamente lo descubrí durante la época navideña.

Fue durante las tradicionales reuniones familiares que se realizan en la casa de mi abuelita, al momento de llegar noté que una de mis primas estaba jugando en el monitor de la computadora nueva en la casa de mi abuela, el juego en la pantalla era Roller Coaster Tycoon no pasó mucho tiempo antes de que le preguntara como se jugaba y me explico los principios básicos del juego.

Durante ese reunión esperaba con ansias que quedará libre el sistema para sentarme en la silla y probar el juego, es uno de los pocos juegos que puedo decir que un día me senté para jugarlo cuando había luz de día y que cuando dejé de jugarlo me di cuenta que era de noche. Estaba inmerso en el juego con sus juegos, el sistema de administración, la capacidad de expandir tu terreno, modificarlo y el poder construir tus propias atracciones.

Roller Coaster Tycoon no fue el primer juego que jugué para PC pero si he decir que aunque el tiempo que pasé jugando fue corto, fue tiempo suficiente para dejar huella en mi memoria a través de los años.

Momentos Gamer Roller Coaster Tycoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s