Mis 5 Juegos del 2013

Mis 5 Juegos del 2013

Llega el final del 2013 y miro hacia atras para ver cuales fueron las nuevas adiciones a mi creciente colección de videojuegos y observo cuales fueron las que me dejaron con mayor satisfacción a lo largo del año. Para cerrar el año armé una lista de los 5 juegos que me hicieron el año, todos se encuentran ordenados alfabéticamente salvo por el último al cual considero el número uno en mi lista.

Bioshock Infinite

He de iniciar diciendo que los fps no son de mi genero preferido de juego quizás hasta sean uno de los que menos juego, sin embargo Bioshock Infinite me encanto con su dirección de arte, su historia, sus personajes y un final impecable, juegos como este me muestran que no importa que no te guste el genero de un videojuego por que un buen juego sigue siendo un buen juego.

Ni no Kuni  Wrath of the White Wich

Ni No Kuni tiene demasiados elementos que lo hacen bastante especial, desde la colaboración de Level-5 con Studio Ghibli pasando por una historia mágica llena un buen gameplay y con una amplia posibilidad de crear tu propio equipo de juego, creo que es esa suma de elementos lo que permite que la experiencia de jugarlo se vuelva memorable, es un juego con mucha vida que vale mucho la pena probar y dedicarle su tiempo.

The Last Of Us

The Last of Us es un gran juego, tomando una historia que fácilmente pudiera haberse convertido en un simple juego de zombies Naughty Dog construyó una historia muy humana de supervivencia, creo personajes memorables y con los cuales uno puede relacionarse y un final que resulta adecuado para el tono que maneja este juego, todo esto con una presentación visual y de juego impecable que muestra lo que puede hacerse con el PS3.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Words fácilmente podría ser uno de los mejores juegos de 3DS en toda la librería de la consola, además de eso es un juego de Zelda muy bien logrado modificando normas y reglas de diseño que se venían implementando desde Ocarina of Time, quizás el único detalle es que es su duración corta que en ocasiones disfruto pero en otras quisiera que hubiera más.

Fire Emblem Awakening

Fire Emblem Awakening es mi personal favorito del año por todo lo que representa para mi, primero que nada el juego me encantó desde el momento en que lo vi, ansiaba que llegara a América y que no terminará como aquellos juegos que eran exclusivos de Japón. Conseguir el juego al momento de su lanzamiento en América fue todo un problema pues hubo problemas con la distribución y aquí en México el juego no llego el 4 de febrero como se planeaba, día tras día a cada rato que podía investigaba en la tiendas pequeñas de videojuegos si de casualidad tenían el juego, hasta que 15 de febrero, un día después de mi cumpleaños, lo conseguí en formato físico para poder jugarlo.

Es uno de los dos juegos que desde el momento en que lo conseguí lo he jugado a lo largo del año, el otro juego es Animal Crossing New Leaf, Fire Emblem Awakening tiene grandes personajes, personajes que me hacen reiniciar una partida si es que llegan a caer en batalla pues lo juego con muerte permanente, las diversas posibilidades de matrimonio entre los personajes y las funciones de streetpass hacen que este juego pueda se jugado una y otra vez. Fire Emblem Awakening ha estado de manera constante en mi sesiones de juego desde febrero hasta finales del año y es por esta razón que es mi juego del año.

Mis 5 Juegos del 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s