Los 5 Juegos que Más Espero del 2014

Los 5 Juegos que Más Espero del 2014

Ha llegado el año 2014 y siempre durante todo el año mantengo una lista de juegos que tengo la intensión de adquirir y jugar al momento de su lanzamiento. A continuación les  dejo la lista en orden alfabético de los 5 juegos que actualmente encabezan esta lista para el 2014.

Bayonetta2Me encantó el primer juego de la franquicia y después de ver todos los avances de E3 del 2013 cuento los días en que darán la fecha definitiva de su lanzamiento oficial y en cuanto a ser una exclusiva de Nintendo no le veo mayor problema pues mi experiencia de vida me ha enseñado que los juegos cambian constantemente de plataforma y lo único que importa al final es que sean buenos juegos.

Dark Souls IIAmé Dark Souls, disfruté de su dificultad, sufrí y maldije cada una de mis muertes y grite cuando moría antes de recuperar mis almas. Desde que me enteré de que habría secuela este juego se colocó en los primeros lugares de mi lista de compras, marzo 14 esta muy cerca pero no lo suficiente y la espera me esta volviendo loco.

South Park The Stick of TruthEl juego de South Park me intriga, no he observado lo suficiente como para asegurar que será un buen juego pero he visto lo necesario para desearlo y emocionarme con el, en el fondo espero que el hecho de que haya sido retrasado sea con el fin de mejorar el juego, pulir detalles y entregar un producto de calidad, mi único deseo es que este juego sea un buen juego y no una gran decepción.

Super Smash BrosMega Man sale en Super Smash Bros. no necesito más razón para emocionarme pero si necesito una fecha exacta para marcarla en mi calendario y tener mi dinero listo para hacerme de la versión de Wii U y la de 3DS.

Watch DogsWatch Dogs era el juego por el cual me planeaba comprar un PS4 durante su lanzamiento, en cuanto se retrasó el juego perdí la razón de mayor peso que tenía para comprarme la nueva consola, me atrae mucho este juego todo lo que han mostrado de gameplay lo encuentro sorprendente, espero que todo el juego sea tal y como se ha ido mostrando,  no solo pequeñas secciones dentro del juego.

Los 5 Juegos que Más Espero del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s