Almacenando mis Videojuegos

Almacenando mis Videojuegos

Recientemente me encuentro en el proceso de reorganizar todos mis videojuegos en un nuevo espacio, lo que me hizo recordar todos los lugares en donde he estado guardando y almacenando mis juegos a lo largo de mi vida.

Al principio guardaba mis juegos en una maleta café que le pertenecía a mi papá, en esta maleta cabía perfectamente el NES y dentro colocaba también los cartuchos y controles y accesorios, tenía suficiente espacio hasta para mi SNES con todos sus juegos. En el caso de mi Game Boy los juegos y la consola las guardaba en una maletita de viaje que antes era de mi mamá pues así siempre estaban listos para el viaje, esta maleta durante muchos años guardo mis juegos portátiles hasta el GBA cuando la sustituí por otra similar más nueva.

Posteriormente mientras tenía mi N64 guardaba mis videojuegos en un una mochila y las cajas de mis todos mis cartuchos de N64 los guardaba en un cajón que estaba debajo de mi sillón, que era donde jugaba en ese entonces. Para el momento de hacerme de un Game Cube por mucho tiempo tenía mis juegos en el mismo cajón donde estaban las cajas de mis juegos de N64, sin embargo me cambié de habitación durante esta época y terminé teniendo los juegos apilados a un costado mi consola la cual estaba al lado de la televisión en un gran mueble.

Al conocer los beneficios de forma accesible y directa mis juegos al momento de tener que sustituir mi mueble para la TV busqué un mueble que tuviera un espacio lo suficientemente grande para guardar todos mis juegos, por mucho tiempo este mueble almaceno todos mis títulos de Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PS3, 3DS e inclusive un par de Wii U pero al pasar los años se hacía obvio que el espacio era insuficiente por lo que decidí conseguir un nuevo lugar dedicado a mis videojuegos.

Guarde temporalmente mis juegos en unos contenedores de plástico duro con tapa y almacene todos los videojuegos de mi infancia salvo por los de la generación actual los cuales de momento mantuve en el mismo espacio junto a la TV pues de lo contrario hubiera necesitado otro contenedor para estos.

Conseguí un librero a un muy buen precio y aunque no es muy grande de momento es suficiente, todos mis juegos caben sin problema ahí y sobra suficiente espacio para guardar más juegos en los años venideros, actualmente estoy en el proceso de colocar y organizar todos mis juegos y debo decir que se siente muy bien el observar tener todos mis juegos en un solo lugar.

Almacenando mis Videojuegos

 

Anuncios

Un comentario en “Almacenando mis Videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s