Pequeño Gamer

Pequeño Gamer

Recientemente he estado compartiendo mis sesiones de juegos con un invitado especial, mi sobrinito que poco a poco muestra interés en videojuegos de consola. Mi sobrino recién cumplió sus 4 años no tiene ninguna consola para jugar videojuegos, sin embargo desde que era pequeño yo le he mostrado videojuegos de consola.

La primera vez ocurrió cuando tenía un poco más de dos años en ese momento le enseñe el juego de New Super Mario Bros Wii, fue su primer acercamiento a Mario aprendió su nombre, a pesar de no ser quien jugaba se emocionaba cuando saltaba el personaje e incluso brincaba junto con él, en uno de sus saltos el pequeño chocó contra una pared y a causa de esto se detuvo la sesión pues lloraba de dolor.

A sus 3 años mostró interés en los juegos que jugaba dentro de mi 3DS y cada que venía de visita si yo me encontraba jugando el llegaba emocionado y me preguntaba ¿Qué estás jugando tío? La respuesta variaba de ocasión a ocasión pero después de saber que el nombre del juego ocurría una de dos cosas; si le gustaba la música de fondo se ponía a bailar al compás de esta, si veía algo interesante en la pantalla se sentaba junto a mi para ver el juego, en varias ocasiones el trataba de jugar haciéndome perder en el juego ya sea por picar botones o la pantalla táctil e incluso en una ocasión me apagó la consola en medio juego.

Le llaman mucho la atención los videojuegos de consolas y quizás sea por como se ven, por la parte interactiva, tal vez es que es tan diferente a un juego de iPhone o iPad que le resulta atractivo. Lo único que se es que mientras él quiera yo le permitiré experimentar este mundo, recientemente inicie Super Mario 3D World y tomo un control para ser el segundo jugador, no es el mejor jugador del mundo pero apenas está aprendiendo.

Pequeño Gamer

Anuncios

Un comentario en “Pequeño Gamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s