Enseñanzas de Videojuegos 12

Enseñanzas de Videojuegos #12

Llegó febrero lo que significa que esta próximo el día de el amor y la amistad y aunque no tengo ninguna historia de como los videojuegos me enseñaron a triunfar en el mundo del amor, si poseo un par de enseñanzas que los videojuegos me han dado en relación a la amistad.

Cuando creces con hermanos las consolas de videojuegos no son algo exclusivo de una persona, excepto las portátiles nadie toca mi Game Boy Pocket, así que sin importar que el NES le perteneciera a una persona todos podíamos jugar con el, de niño no me gustaba compartir las cosas y esta regla se extendía a todo salvo a una cosa y esa cosa eran los videojuegos. De alguna manera nunca me llegó a molestar que alguien jugara en mi SNES o que tomaran mi N64 para jugar algún cartucho.

Quizás fue el hecho de que sabía que se disfrutaba igual o inclusive mejor los juegos cuando estas con otras personas, llegué a compartir mis juegos con otros amigos y en ocasiones nos prestábamos juegos de manera mutua, recuerdo que en varias ocasiones mi hermano llegó a tomar mi N64 para llevarlo a casa de alguno de sus amigos para que jugaran Smash Bros. mi único requerimiento era que lo cuidará y que no lo fuera a olvidar.

Aprendí que compartir las cosas no tiene nada de malo, aunque en ocasiones ser muy compartido tiene sus peligros pues en una ocasión un primo al tomar mi cubo borró accidentalmente los datos de juego de Smash Bros. Meele de mi Memory Card y lo sufrí al descubrirlo pero generalmente los beneficios son mayores que los riesgos, nada se obtiene de guardar las cosas buenas para uno solo, lo bueno siempre es mejor cuando se comparte y fueron los videojuegos los primeros en mostrarme esto.

Enseñanzas de Videojuegos 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s