Videojuegos En Cumpleaños

Videojuegos en Cumpleaños

Esta semana es muy importante para mi y si bien esta semana es el día de San Valentín, no es esa la razón que esta semana me sea importante, la razón es muy sencilla, esta semana es mi cumpleaños y aunque ahora es muy raro que alguien me de un videojuego en mi cumpleaños, era  algo que me llenaba de alegría cuando sucedía en mi infancia.

Al ser pequeño no tenía la facilidad de comprar y ahorrar para tener juegos como ahora así que tenía bien marcada las fechas en que podía recibir videojuegos, lamentablemente esas fechas eran Diciembre, Enero y Febrero.

Esos tres meses marcaban el único momento del año en que podía recibir lo que yo quisiera y desgraciadamente eran fechas muy pegadas así que lo que recibiera de juego me debía durar todo el año, es por esta razón que aunque aún conservo todos los videojuegos de mi infancia su número es muy reducido.

A pesar de que era consecutiva los meses que recibía regalos y sabía que probablemente en el transcurso del año no recibiría otra cosa más me llenaba de alegría el recibir 1 sólo videojuego durante mi cumpleaños aveces era mi único regalo, pero era un regalo que valía mucho la pena para mi. Jugaba una y otra vez el juego que recibía, no importaba si había terminado el juego o si moría a cada rato son momentos que guardo con mucho cariño.

Cuando era pequeño Febrero marcaba el fin de mi temporada de recibir como regalo algún videojuego, pero de cierta manera marcaba el inicio de largas horas de juegos y grandes momentos de felicidad. Quizás debido a esto siempre he considerado que el mejor regalo que uno puede dar a alguien es un buen videojuego.

Videojuegos En Cumpleaños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s