Perdiendo Cajas

Perdiendo las Cajas de Videojuegos

Viendo mi colección de juegos actual, noto que mis juegos de mis primeros momentos como gamer carecen de su empaque original, los de NES, SNES y uno que otro juego de Game Boy y Game Boy Color perdieron sus empaque por de pequeño no me duraban los empaques tan frágiles de cartón que contenían mis videojuegos. Pero durante la era de Nintendo 64 perdí mis cajas de juegos pero no fue por descuido o fragilidad del empaque, fue por un suceso mas doloroso y triste en mis recuerdos de videojugador.

Recientemente comenté sobre los distintos lugares donde a través de los años guardé mis videojuegos y si bien mencioné que cuando jugaba con mi N64 guardaba los cartuchos en una mochila y las cajas en un cajón, no escribí donde guardé en el futuro de mis cajas de N64 y la razón fue  por que un par de años después de tener cajas de juegos mi madre me hizo tirar todas y cada una de mi cajas de juegos con todo y su manual.

Caja de Super Smash Bros
Yo tenía esta y muchas otras cajas de juegos de N64 perfectamente guardadas

Fue muy duro para mi el tener que tirar mis cajas de videojuegos, para este momento significaban mucho para mi, apreciaba el arte dentro de el empaque, admiraba la dedicación que había dentro de algunos de los manuales de juego, mis padres nuca llegaran a entender lo que esas cajas significaron para mi, no las había guardado por tantos años sin tener una razón. No podía oponerme a su voluntad pues para ellos era basura que ocupaba espacio de mas y que quisiera o no ellos las tirarían.

La única acción que pude realizar fue colapsar las cajas para que quedaran planas, no ocuparan espacio y siguieran funcionales, las metí en una bolsa de plástico exclusiva para ellas y las dejé ir con la esperanza de que quizás alguien las encontrara, a preciara el valor de ellas y nos las rompiera como planeaban hacer mi padres. No eran muchos los juegos que tenía para N64 pero no por eso me dolió menos tener que dejar ir mis cajas.

Fue la primera vez que mis padres me hicieron deshacerme de mis cajas, poco después me hicieron repetir la misma acción con las pocas cajas que tenía guardadas de mis juegos de Game Boy y Game Boy Color y cuando tenía un Game Boy Advance volvió a repetirse la tragedia de soltar las cajas de mis juegos.

Después las cajas de videojuegos eran empaques duros y no me hacían deshacerme de estas pero es una lastima que en repetidas ocasiones tuve que despedirme de los maravillosos empaques de mis juegos por que a mis padres le parecieron poco importantes y los consideraron basura.

Perdiendo Cajas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s