Tiempo de parar el juego

El Tiempo de Parar el Juego

Hace un par de días me encontraba jugando y ocurrió lo que siempre sucede cuando uno se divierte, el tiempo pasa volando, las horas parecen no haber pasado pero antes de darme cuenta ya era momento de detener mi sesión de videojuegos. No es raro que esto me suceda, desde pequeño sufría por que se acabara el tiempo y como en mi niñez  sucedía sufro al darme cuenta de este suceso.

Sufro por que aun deseo seguir disfrutando de el juego, por que regreso de la fantasía a la realidad y aun no me encontraba en deseo de abandonarla, es la muestra clara de lo inmerso que me encuentro dentro de un videojuego. Lamentablemente se que debo parar, antes era por mandato de mis padres pero ahora hay algún trabajo que realizar, un compromiso que cumplir algún proyecto por realizar, no puedo dejar de lado mis responsabilidades pues afectarían mi estilo de vida, podría poner en riesgo mi habilidad para sostenerme y a la vez la posibilidad de seguir disfrutando de los videojuegos.

Al final de cuentas todo se trata de mantener la perspectiva de las cosas y saber que es mejor poder seguir jugando videojuegos por años que seguir un partida de juego por un par de minutos o horas, además no es como que no existan pequeñas ocasiones donde puedo mantener prolongadas sesiones de juego. Así que por mas que disfrute de un juego y por más inmerso que me encuentre dentro de este siempre debo de mantener la perspectiva de las cosas y hay que saber reconocer que en ocasiones es el momento de detenerse y dejar de jugar.

Tiempo de parar el juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s