Una Razón Para Jugar

Una Razón para Jugar

Constantemente me encuentro leyendo notas y críticas acerca de videojuegos, dentro de estas de uno luego encuentra las frases como un juego innovador, excepcional, una evolución del género, una obra maestra, algo imperdible, el juego que todos deben jugar o tener y muchas otras cosas más. Más allá de la verdad o falsedad de estos argumentos en repetidas ocasiones me pregunto si realmente son necesarias estas razones para jugar un juego.

De pequeño dudo que lo que más me interesaba dentro de el un juego fueran los gráficos innovadores, lo revolucionario de el juego y cualquier otro tipo de elementos que convertían al juego en una pieza importante para el mundo de los videojuegos, a mi solo me importaba que fuera entretenido y que lo disfrutara, no necesitaba más razón para jugar y podía ser un juego que nadie más disfrutara pero si a mi me gustaba era suficiente razón para mi.

Constantemente se maneja el término de que un juego es una gema oculta o que es de culto, pero creo que en el fondo se convierte en la prueba de que es un juego que a alguien le gusta pero la mayoría no disfruto o no quiso probar, no hay nada malo en disfrutar algo distinto a los demás, las personas somos tan distintas que es obvio que debe existir cosas en las que siempre diferimos a los demás.

Muchas de las personas con las que  hablado de juegos dicen en alguna ocasión que juegan un juego por las razones que mencioné al inicio de esta entrada, inclusive yo he realizado tal acción, pero la razón por la que yo juego un juego es tan fácil y obvia que en ocasiones no se por que recurro a mencionar los calificativos que constantemente se usan para vender el juego. La razón por la que juego un juego es por que lo disfruto, es una razón tan simple pero en ocasiones uno tiende a olvidar que hacemos las cosas simplemente por que lo disfrutamos.

Una Razón Para Jugar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s