Videojuegos y Vacaciones

Videojuegos y Vacaciones

Hay momentos en los que suspiro, tiendo a mirar parte de mi pasado y pienso: que buena era la vida en ese entonces. Esta semana me pasa un poco de eso pues durante mi niñez en este momento tendría un ligero descanso de la actividades escolares, de las tareas y los maestros, sería un momento de descanso y tranquilidad, en pocas palabras disfrutaría de mi momento de vacaciones jugando videojuegos.

Las vacaciones en mi mente son el mejor momento que un niño tiene para realizar lo que desee, es un periodo de la vida donde uno no tiene muchas responsabilidades pues  la principal responsabilidad de un niño es la escuela, en las vacaciones se genera un breve instante donde la educación se detiene y queda un espacio libre para relajarse y disfrutar de la vida. Las maneras de disfrutar las vacaciones varian entre persona y persona pero en mi caso la manera en que prefería pasarlas era pegado a una consola disfrutando de un mundo virtual.

Lo que jugaría durante mi periodo vacacional dependería de las condiciones de mis vacaciones pues en algunas ocasiones mis padres se encontraban de descanso y ellos querían salir de la ciudad para pasar este período junto a otro familiar, en estas ocasiones mi compañero de viaje era mi confiable consola portátil de Nintendo, fuera la versión que tuviera en ese momento sabía que si salíamos de la ciudad tendría que hacerme de baterías, las cuales llevaría dentro de el auto viajando conmigo junto con mi consola y mis cartuchos para jugar todo el viaje y en cualquier momento libre de mi estadía fuera de casa.

Había ocasiones que solamente estaría en casa y en esos momento era el momento de jugar un juego una y otra y otra vez hasta ya haber sacado todo lo que se podía de el juego, completar algún objetivo específico e inclusive jugar sin alguna meta en especial simplemente jugar por el placer de hacerlo, eran días donde podía jugar desde el inicio al fin de día. En muchas ocasiones podía trasnochar con el objetivo de seguir jugando un videojuego y lo que era mejor nadie me podía decir que no por que era un período donde no tenía ninguna responsabilidad que debiera cubrir.

Actualmente las obligaciones laborales y otros compromisos personales reducen considerablemente los períodos vacacionales que me permitían perderme dentro de el mundo de los videojuegos que tanto disfruto, sin embargo por mas que extrañe esos momentos mi vida adulta también me ha dado sus beneficios como que ahora tengo la posibilidad de adquirir todos los videojuegos que deseo. Ahora solo me hace falta seguir esforzándome para encontrar el punto ideal donde podré tener tanto los juegos como el tiempo suficiente para poder disfrutar de todos y cada uno de ellos, mientras tanto el recuerdo de mis vacaciones jugando videojuegos será el ideal que me estará motivando a seguir adelante para buscar conseguir de manera regular ese momento tan especial que es poder jugar y saber que mañana también lo puedes hacer.

Videojuegos y Vacaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s