imaginando un videojuego

Imaginando un Videojuego

De pequeño soñaba con crear un videojuego, me pasaba parte de mi tiempo libre diseñando mapas y niveles en un block de notas y en mi mente hacía simulaciones de cómo funcionarían.

En alguna ocasión comente acerca de este hecho y como me impulsaba a ser creativo, sin embargo el dibujar mapas para juegos de plataforma imaginarios no era lo único que hacía para crear juegos, mi deseo de inventar un juego constantemente me llevó a imaginar juegos en situaciones cotidianas.

Mi principal inspiración para un videojuego venía en los viajes de carretera, pues en estos recorridos ponía a un personaje imaginario a saltar y realizar maniobras para evitar tocar el piso en movimiento, tocar el piso era equivalente a perder la vida, así que en el juego imaginario mi personaje saltaba sobre cables, espectaculares, árboles e inclusive otros autos con el fin de no perder. Este juego me resultaba de lo más entretenido pues en varias ocasiones me mantuvo entretenido durante esos viajes donde mí consola portátil se quedaba sin pilas.

Otro de mis juegos era evitar pisar grietas en el piso, algo muy sencillo pero entretenido si llegaba a tocar 3 grietas mi juego llegaba a su fin. Mi objetivo en este juego era ver que tanto me las podía ingeniar para seguir jugando y por lo general lo hacía en banquetas muy agrietadas para mayor desafío.

Inclusive con la lluvia me imaginaba videojuegos, como al ver la lluvia caer sobre la ventana, era en estos momentos que pretendía que había una personita en el borde de la ventana y el objetivo era evitar las gotas.

Probablemente mucha gente como yo llegó a imaginar videojuegos similares a los míos e inclusive algunos mejores, en ocasiones me llega el impulso de querer diseñar un videojuego de verdad para satisfacer a mi niño interior y quizás algún día lo haga pues siempre que puedo busco involucrarme dentro de este mundo, hasta la fecha no he tenido éxito pero amo a esta industria razón por la cual desde pequeño imaginaba juegos y sigo haciendolo de vez en cuando.

imaginando un videojuego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s