Mis deseos para E3 2014

Mis Deseos para E3 2014

La próxima semana será uno de los eventos con más atención dentro de el mundo de los videojuegos E3 y con la llegada de este eventos surgen rumores, filtraciones, mensajes crípticos y demás elementos que alimentan nuestras fantasías, ilusiones y esperanzas. Razones como esta me han hecho muy escéptico ante la información previa para el evento, sin embargo esto no me impide tener deseos propios para lo que deseo obtener dentro de este evento.

En relación a juegos específicos que me gustaría ver no tengo ninguno y la razón de esto es que me gusta emocionarme en el momento en que muestren algo nuevo, por lo que no divago mucho en lo desconocido prefiero enfocarme en lo conocido. Deseo saber más acerca de los juegos que esta haciendo Nintendo en este momento desde Super Smash Bros pasando por Hyrule Warriors y llegando a conocer de el silenciosos juego Fiere Emblem X Shin Megami Tensei , quiero conocer más acerca de Sunset Overdrive, que aclaren por fin el misterioso Project Beast y saber algo concreto acerca de The Last Guardian.

Otro detalle que me gustaría conocer son fechas prefiero saber que si saldrá en el 2014 la fecha exacta y si el juego se retrasó también me gustaría saber cuanto y que año como recientemente se anunció con The Order: 1886 o Batman: Arkham Knight y más que nada lo digo por los juegos de Nintendo que siguen diciendo que son para este año para no han dado fechas específicas.

Finalmente el año pasado espera tener suficiente razón para elegir una consola de siguiente generación sea el Xbox One o el PS4 lamentablemente ambas consolas no me mostraron lo suficiente para demostrar que ya es el momento de hacerse de alguna de estas consolas. Espero que en este E3 vea suficientes razones para adquirir alguna consola nueva aunque viendo que muchos juegos que me emocionaban se están retrasando al 2015 quizás sea hasta este año que adquiera una de estas consolas o quizás ambas.

E3 esta muy cerca y no me queda más que esperar al evento para hacerme de una lista de juegos por adquirir, ampliar mis opiniones y percepciones de juegos ya anunciados y hacerme de opiniones de juegos que serán anunciados en este evento. Deseo más que nada que este E3 sea muy emocionante este año y que me llene de sorpresas más que de decepciones.

Mis deseos para E3 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s