EA E3 2014

EA E3 2014

Después de la conferencia de Xbox le siguió la presentación de EA y en general no me impresiono mucho, al principio me gusto la forma en que arranco mostrando un poco sobre el trabajo que se hace con el nuevo juego de Star Wars Battle Front y un poco de Dagon Age Inquisition.

Sin embargo la gran parte de su conferencia se enfoco en juegos de deportes UFC, Maden, Fifa, golf, etc, en general no me agradan este genero de  juegos pues aunque tienen su mérito y su público entre entrega y entrega de cada juego rara vez ocurre un cambio radical en las mecánicas y otros aspectos dentro de el juego. Hubo detalle interesantes como el teaser de Mass Effect y la nueva Ip de el estudio desarrollador, el diario de desarrollo de Mirror’s Edge 2, pero en general no me emociono mucho esta conferencia.

Hasta el anuncio de Battlafield Hardline me llamo un poco la atención pero en el fondo no se si es por que me parece una propuesta interesante o por que simplemente me alegraba que se alejara de el tema de los deportes. Creo que la conferencia de EA no fue buena pero tampoco creo que haya sido mala quizás fue simplemente sin impacto para alguien como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s