Sony E3 2014

Sony E3 2014

Después de observar la conferencia de Ubisoft me encontraba muy emocionado por la conferencia de Sony, pues quería saber que juegos mostraría, si habría alguna nueva Ip y si revelarían información al respecto de títulos previamente anunciados. La presentación arranco fuerte con un buen trailer de Destiny y el anuncio de un nuevo modelo de PS4 de color blanco.

Después de ese inicio siguió mostrando juegos y juegos algunos interesantes para mi, otros no tanto pero nada que odiara, se reveló un trailer donde se presentaba Bloodborne, anteriormente conocido como Project Beast, de Hidetaka Miyasaki y From Software, tengo muchas esperanzas para este juego pero aun no he visto lo suficiente, otro juego que me llama la atención fue el de Suda 51 Let It Die, no se mostró mucho de este juego pero siempre me ha agradado mucho la visión artística de Suda aunque a nivel de gameplay podrían mejorar sus creaciones.

Se anunció el remake de Grim Fandango para PS4 y PS Vita, así como se anunció el nuevo proyecto de Giant Squid y el director de Journey Abzú. Poco después de el anuncio de un par de juegos más se paso a una parte acerca de detalles técnicos y sobre nuevos proyectos de PlayStation, parte donde creo que se alentó un poco el buen ritmo que venía manejando la conferencia, sin embargo no fue un detalle tan grave más por el buen cierre que tuvieron.

La manera en que dieron cierre a su presentación fue llena de fuerza y espectacular, un trailer de The Last of Us Remastered dando su fecha de lanzamiento 29 de julio, después de esto le siguió un trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y sin esperar un momento llego el anuncio de GTA V para PS4. Después de este anuncio le siguió un trailer de Batman Arkham Knight y finalizó con el anuncio de Unharted 4: A Thief’s End. Definitivamente esta presentación de Sony fue muy buena en general y hasta estoy considerando hacerme pronto de un PS4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s