E3 2014 Xbox

Xbox E3 2014

Llego la fecha de el E3 y dentro de este gran evento uno de los momentos sobresalientes son las conferencias de las empresas donde muestran de manera pública juegos y demás anuncios relevantes dentro de el mundo de los videojuegos, después de observar la presentación de Xbox le comparto mi opinión personal.

En general fue una buena presentación enfocada en los juegos y con una buena cantidad de muestras y anuncios impresionantes, un detalle que me agrado es que organizaron su presentación mostrando primero lo próximo a lanzamiento y dejando al final lo que todavía se encuentra en pleno desarrollo. La cantidad de juegos mostrados dentro de la conferencia era la manera adecuado para mostrarle a los consumidores que Xbox One es una consola de videojuegos, que aunque tiene otra funciones para ser el centro de entretenimiento de tu hogar no ha olvidado que su enfoque principal son los videojuegos.

Dentro de los juegos que se anunciaron los que definitivamente me ganaron a mi fueron Sunset Overdrive pues me da gusto ver un juego que no se toma en serio y su presentación como estilo visual lo vuelven algo interesante para mi, otro favorito personal fue el juego de Inside que me tiene intrigado y deseo conocer más sobre el y finalmente Scalebound el nuevo juego de Platinum Games y Kamiya que me llama mucho la atención, pues siempre me han agradado los juegos pasados que han sacado.

Uno de los detalles que me entristece hasta cierto punto es ver como Kinect recibió una ligera atención haciendo muy notorio el serio problema actual el periférico de la consola y la posibilidad de que se convierta en algo que jamás será explotado e inclusive abandonado. En general la presentación de Xbox fue muy buena y hubo muchos juegos y anuncios que hace que valga la pena considerar comprar un Xbox One en un próximo futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s