Modo Gamer On

Modo Gamer On

Existe un momento dentro de la experiencia de los videojuegos donde uno deja de pensar y solo se actúa, no hay estrategias en las acciones, simplemente fluyen ese momento donde no sabes que esta pasando a tú alrededor solo conoces lo que esta pasando dentro de el videojuego, es este pequeño momento al que me gusta llamar el modo gamer.

El modo gamer se presenta por si solo, no existe un ritual o método para llegar a el de manera regular (al menos no para mí), han existido ocasiones en donde puedo estar jugando por mucho tiempo y simplemente no llego a ese estado, a veces podría ser culpa de un juego mal hecho, pero en lo general desde hace varios años no he consumido juegos malos, algunos decepcionantes más ninguno malo a la altura de SuperMan 64. Hay juegos que un día si me llegan a enviar a este estado y que en otros días simplemente no llego a este modo gamer.

Estar en modo gamer implica más que disfrutar de el juego, comprender su diseño, dominar los controles o mecánicas de un videojuego, este estado es algo que en realidad no cambia nada para quien no lo ha sentido, en lo personal creo que quizás no haya gamer que no lo ha experimentado sería mas acertado asumir que no se da cuenta que ha entrado a ese estado. Probablemente el asombro y enaltecimiento que le tengo a este momento se deba a la realización de que en ocasiones mientras juego me encuentro en el modo gamer.

Modo Gamer On

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s