jugando sin luz

Jugando sin luz

Seguramente a todos en alguna ocasión se nos ha ido la luz en casa, tiende a ser muy frustrante si sucede cuando uno se encuentra trabajando en la computadora, viendo en la TV tu serie favorita o mientras uno estaba leyendo en la noche. En mi vida en repetidas ocasiones se fue la luz, durante esos momentos no tenía mucho que se pudiera hacer hasta que regresara la luz y generalmente mi preferencia siempre era jugar videojuegos en mi portátil.

Al principio no era tan sencillo pues si era durante altas horas de la noche necesitaba tener a mi confiable Game Boy Pocket cerca de una fuente de luz pues la pantalla de la consola no generaba su propia luz, en caso de no disponer de una lampara buscaba la zona mejor iluminada dentro de la casa para obtener la mejor visibilidad posible. Mi juego de preferencia era Pokémon pues podía tomarme mi tiempo en realizar los comandos y la visibilidad reducida no sería un gran problema durante el juego.

Ahora que es normal que las consolas tengan backlight el problema de la visibilidad limitada ha desaparecido y años de experiencia me han acostumbrado a siempre tener una pequeña lampara de mano ante cualquier imprevisto e inclusive un par de baterías extras por lo que llegara a necesitarse. Esos momentos de obscuridad total donde me pasaba jugando videojuegos mientras me encontraba esperando el regreso de la luz tenían algo tranquilizante para mi, podría ser que inclusive era mi terapia ante la frustración que sufría por que lo que fuera que estuviera haciendo se había interrumpido por la ausencia de la electricidad.

Ahora cada vez que se va la luz en mi casa lo único que pienso es en tomar una respiración profunda, buscar mi consola portátil y ponerme a jugar en la obscuridad, mientras me olvido de aquella actividad que fue interrumpida y olvido el tiempo que debo esperar en lo que regresa la electricidad. Solamente juego y disfruto el momento donde un videojuego me acompaña cuando era necesario.

jugando sin luz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s